Copa América

Neymar rompió a llorar tras perder la Copa América

Neymar
Neymar, llorando tras perder la final de la Copa América. (Getty)

Mientras que los futbolistas de Argentina y Leo Messi no paraban de sonreír y festejar, en el otro bando, en el brasileño, Neymar rompía a llorar porque se le escapaba la opción de ganar su primera Copa América. La albiceleste se impuso por 1-0 gracias al solitario gol de Ángel di María y dejaba a la Canarinha, que jugaba en su casa, sin el trofeo en una noche en la que se confirmó el ‘Maracanazo’ de los argentinos.

Argentina logró adelantarse en el primer acto con un gol de bella factura de Ángel di María. El partido estaba siendo muy trabado, con muchas faltas, y Neymar, como siempre, era el foco de ellas. Los futbolistas de la albiceleste desquiciaron al atacante del PSG. Le buscaban continuamente y la zancadilleaban, empujaban o derribaban cada vez que intentaba algún ataque.

Consiguieron sacar del partido a un Neymar que se derrumbó cuando llegó el pitido final. El ex del Barcelona tenía ante sí la primera oportunidad para ganar la Copa América con su país después de haber ganado la Confederaciones en 2013 y el Oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Todos sus compañeros tuvieron que consolarle durante un largo rato. Neymar se quedaba sobre el césped de Maracaná llorando sin parar y recibía los abrazos y el cariño de los jugadores brasileños antes de que cogiese fuerza y se levantase para felicitar a su amigo Leo Messi, que levantaba su primer título con la selección argentina. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias