Messi: «Voy a construir algo grande en el PSG»

Leo Messi ya habla como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. En sus primeras declaraciones ha reconocido que viene a "construir algo grande" y que está deseando jugar en el Parque de los Príncipes

Presentación de Messi como nuevo jugador del PSG, en directo

OKDIARIO avanzó en exclusiva las negociaciones de Messi con el PSG

Messi llevará en el PSG el número 30 con el que debutó en el Barça

Todos los detalles del 'megacontrato' de Messi con el PSG

Messi
Leo Messi posa con la camiseta del PSG. (psg.fr)
Miguel Zorío

Leo Messi ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El club francés acaba de anunciar oficialmente su llegada. El argentino se mostró muy feliz de «comenzar un nuevo capítulo» en París. Así lo dijo en sus primeras palabras como nuevo futbolista del conjunto galo, donde arranca una nueva etapa en su carrera tras 21 años en el Barcelona. Además, reconoce que está impaciente por pisar el césped del Parque de los Príncipes.

«Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes», comentó Messi tras haber firmado su nuevo contrato .

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, también ha mostrado su entusiasmo por el fichaje del crack argentino. «Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia», comentó antes de mostrar su deseo de seguir creciendo como club e intentar ganar títulos.

«La ambición del club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias