Messi destruye a Bartomeu en seis frases: «Ni cumplió su palabra, ni hay proyecto, ni hay nada»
La entrevista de Leo Messi en Goal.com es, posiblemente, la mayor recopilación de críticas, zascas, reproches y verdades como puños que un futbolista profesional jamás haya dicho a un presidente en público. Estas son las seis reflexiones en las que Messi, sencillamente, destruye a Bartomeu al que acusa de no tener proyecto, de hacer «sólo malabares» y de no cumplir su palabra. Sencillamente, imperdible.»
«Bartomeu no cumplió su palabra»
«El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final terminó no cumpliendo su palabra»
«Hay mucha gente falsa»
«Este mundo del fútbol que es muy difícil y hay mucha gente muy falsa. Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración».
«No hay proyecto, sólo malabares»
“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”
«El virus de mierda alteró las fechas»
«Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club».
«Nunca iría a juicio contra el Barça»
«Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo».
“El burofax era hacer oficial que me quería ir, porque el presidente no me daba bola”
“El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. Él me dijo todo el tiempo: «Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro», pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino la manera de hacerlo oficial porque mi decisión estaba tomada…”.
Lo último en Barcelona
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
-
Los Mossos acusan al Barça de «factuación falsa» en el traspaso de Malcom
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
-
La última metedura de pata del Barça: Ansu Fati, pichichi de la Ligue 1
-
El Barcelona confirma su primera crisis
Últimas noticias
-
Las podemitas mallorquinas de la flotilla pro-Gaza llegan a España: «Hemos sido torturadas por Israel»
-
Está en EEUU pero su nombre es español: casi nadie lo sabe pero éste es el origen de una de las ciudades más antiguas
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
-
Esto es lo que cobra un ‘Boina Verde’ del Ejército Español
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero