Según 'TyC Sports'

En Argentina aseguran que Messi se queda en el Barcelona

Según informó 'TyC Sports', Leo Messi se quedará en el Barcelona una temporada más

El jugador lo haría público a través de un vídeo en las próximas horas

Messi
Messi celebra un gol con el Barcelona (AFP).
Pedro Antolinos

Según informó TyC Sports, Leo Messi se queda en el Barcelona. Como apuntó el medio argentino, que también anunció en exclusiva la famosa noticia del burofax, el ’10’ seguirá en el conjunto culé al menos un año más y lo haría público a través de un vídeo en las próximas horas.

Esta noticia llega después de que Messi respondiera a Tebas en un comunicado en el que dejaron claro que podía salir gratis ciñéndose a una cláusula liberatoria en su contrato y que la propia patronal respondiera minutos después reiterando que para irse tendría que pagar los 700 millones de su cláusula.

Según este mismo medio, Leo Messi se queda en el Barcelona porque quiere evitar batallas judiciales con el club en el que ha estado durante 20 años. El argentino no querría salir de malas maneras después de la humillante derrota ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Esta noticia supone un alivio para los aficionados del Barcelona pero deja la puerta abierta a que Leo Messi pueda negociar con cualquier club, presumiblemente el Manchester City, a partir del próximo mes de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias