El mensaje de despedida de Pelé: «Amor para siempre»
Adiós a Pelé: más de 1.000 goles, impulsor del ‘jogo bonito’ y único ganador de tres mundiales
El otro Pelé: actor, cantante y embajador de la ONU
Pelé inventó todas las jugadas que luego vimos a Zidane, Cruyff, Messi o Cristiano
Pelé ha fallecido a los 82 años de edad. Minutos después de confirmarse la noticia, su cuenta oficial en las redes sociales publicó un mensaje de despedida.
«La inspiración y el amor marcaron el camino del O Rei Pelé, quien hoy falleció en paz. En su viaje, Edson encantó a todos con su genialidad en los deportes, detuvo una guerra, realizó labores social por todo el mundo y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor», comienza diciendo.
«Su mensaje se convierte en un legado para las generaciones futuras. Amor, amor y amor, para siempre», finaliza.
A inspiração e o amor marcaram a jornada de Rei Pelé, que faleceu no dia de hoje.
Amor, amor e amor, para sempre.
.
Inspiration and love marked the journey of King Pelé, who peacefully passed away today.Love, love and love, forever. pic.twitter.com/CP9syIdL3i
— Pelé (@Pele) December 29, 2022
El ex delantero, tricampeón del mundo con la Canarinha, llevaba ingresado en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre y su estado de salud fue empeorando con el paso de los días, pese a que tanto él como su familia intentaron mandar mensajes tranquilizadores.
Temas:
- Pelé
Lo último en Deportes
-
Francia ya disfruta de la ‘brujería’ de Zidane tras una remontada express contra Bélgica
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP
-
A qué hora es el Argentina – Benín: dónde ver por televisión gratis en directo la despedida de Leo Messi de la selección argentina
-
Croacia – España: cuándo juega la Selección, horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la UEFA Nations League
Últimas noticias
-
El PP detecta que la Ley de Nietos puede privarle de dos escaños clave en Cataluña
-
Vivir más ya no es suficiente: ésta es la receta para llegar mejor a edades avanzadas
-
La miopía infantil sigue creciendo en España y ya afecta al 26,4% de los niños de 5 a 7 años
-
El intestino ‘juega’ contra el cerebro tras un ictus: descubren cómo las bacterias agravan el daño
-
Centros de datos bendecidos desde el espacio: los satélites pueden ver dónde construirlos con menor impacto