Mercado de fichajes del Real Madrid

Mendes quiere aprovechar su estancia en Madrid para cerrar la salida de James Rodríguez

Jorge Mendes, que está en Madrid para cerrar el fichaje de Joao Felix por el Atlético, quiere aprovechar para dejar resuelta la salida de James Rodríguez rumbo al Nápoles.

Mendes quiere aprovechar su estancia en Madrid para cerrar la salida de James Rodríguez
James-Rodríguez-(AFP)

Jorge Mendes está en Madrid para cerrar el fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid, pero el representante portugués tiene también otro cometido entre manos durante su estancia en la capital de España, dejar resuelta la salida de James Rodríguez del Real Madrid. Zidane no cuenta con el colombiano, que deberá volver a cambiar de aires tras sus dos años de cesión en el Bayern de Múnich.

En esas, el club más interesado en el futbolista cafetero es el Nápoles de Carlo Ancelotti, que ya lo tuvo a sus órdenes tanto en el Real Madrid como en el Bayern. Los italianos quieren que James Rodríguez sea el jugador franquicia de su proyecto, la gran estrella del equipo, pero el club blanco quiere hacer caja con el colombiano, de aquí tengan que acercar posturas para que la operación acabe fructificando.

Aurelio di Laurentiis, presidente del Nápoles, ha confiado las negociaciones a Jorge Mendes, según Il Mattino. Cree que el representante luso es el que debe liderar las conversaciones con el Real Madrid. El conjunto del sur de Italia quiere a James Rodríguez cedido con opción de compra.

James Rodríguez cumple contrato en 2021 y en el Real Madrid creen que es el momento de asegurarse recibir un montante económico por él, de ahí que quieran incluir esa obligación de compra. Jorge Mendes, figura clave en esta operación, está en Madrid y quiere resolver cuanto antes la salida del cafetero, que todo apunta a que jugará en el Nápoles la próxima temporada bajo las órdenes de un Carlo Ancelotti que ha pedido su fichaje expresamente para dar un salto de calidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias