El meme del madridista Bruce Springsteen arrasa en la red

Bruce-Springsteen
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Hacía tiempo que el madridismo no se despertaba con una noticia tan agradable. La presencia de Bruce Springsteen en el Santiago Bernabéu el próximo 21 de mayo zanja todos los debates sobre el escenario de la final de Copa y evita que el Barcelona siga haciendo campaña y propaganda para jugar en el estadio madridista.

Los aficionados del Real Madrid celebraron la noticia con ironía y humor. La red se plagó de memes sobre The Boss, así como de invectivas ingeniosas. El madridismo sonreía, su estadio estaba a salvo de convertirse en una fiesta del barcelonismo e incluso en una gran reivindicación independentista.

Por encima de todos los memes, el de Bruce Springsteen vestido con la camiseta oficial del Real Madrid ha arrasado en Internet. Bajo la imagen de The Boss puede leerse: «¿final de Copa? Lo siento, el Bernabéu es mío ese día».

La gira The River Tour 2016 de Springsteen comenzará su periplo europeo en primavera y a su paso por España hará tres paradas: 14 de mayo en Barcelona, el 17 del mismo mes en Donostia y el 21 en Madrid. Lo que le viene perfecto al presidente del Real Madrid para no dar ni opción a que el Barça gane la copa en su casa ya que el concierto se hará en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias