Medio millón más le parece poco a Joaquín para renovar con el Betis
Joaquín cree que ha llegado el momento de renovar con el Betis siempre y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo para extender su contrato.
Eufórico tras lograr el primer ‘hat-trick’ de su carrera, hazaña que ningún futbolista de su edad había conseguido jamás en la liga española, el centrocampista de 38 años se ha mostrado dispuesto a extender su contrato con el conjunto verdiblanco. Y es que Joaquín Sánchez termina contrato con el Betis al final del presente curso, siendo libre para negociar con otros equipos a partir de enero si no renueva en diciembre.
«Es momento de sentarse y renovar si estamos de acuerdo», ha instado Joaquín al Betis. «Siempre he dicho que no quiero darle importancia porque es cuestión de no darle muchas vueltas. Sé que ellos están felices conmigo y yo estoy feliz», ha añadido el capital del equipo andaluz en la Cope.
«Me encantaría renovar. Siempre lo he dicho, y más en este momento que estoy disfrutando y que el equipo está bien», ha insistido. «Lo que me mantiene vivo es que estoy bien, estar por estar no. Hay que competir, luchar y ser uno más en el vestuario. Si no fuera así, sería diferente», ha finalizado.
Joaquín sobre su renovación con el Betis: «Medio millón hoy en el fútbol es calderilla»
Sobre sus exigencias económicas, al termino del partido frente al Athletic, que fue al equipo al que hizo tres goles, fue preguntado en zona mixta si pediría ‘medio kilo’ más en su renovación. «Algo más», afirmó Joaquín entre risas. «Medio kilo hoy en el fútbol es calderilla», agregaba.
Cabe señalar que, como ya contamos en OKDIARIO, el capitán del Betis solo renovará hasta 2021 con el club de las Trece Barras. «Vamos a ir de uno en uno», afirmaba recientemente Joaquín Sánchez.
Por su parte, José Miguel López Catalán, vicepresidente y consejero delegado del conjunto verdiblanco, aseguraba al comienzo de la temporada: «Joaquín tiene un contrato en blanco para seguir. Estamos muy contentos con él por su aportación deportiva y por su ejemplo, Joaquín va a estar en el Betis toda la vida».
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal
-
Presentación de Aston Martin F1 2026 | Resumen del acto de Fernando Alonso para el Mundial de fórmula 1
Últimas noticias
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos