Mbappé rompe su silencio y niega una información sobre la huelga del Ramadán en la selección
Mbappé pide al PSG que se vaya Messi y que llegue Griezmann
Mbappé ha pedido que Ramos se quede en el PSG
No corren buenos tiempos para Kylian Mbappé. Ni en el Paris Saint-Germain, donde cayó eliminado de la Champions League a las primeras de cambio, ni en la selección francesa. Tuvo varios líos con el presidente de la federación francesa de fútbol, Noël Le Graët, hace un año a causa de los derechos de imagen, y ahora ha tenido que salir a desmentir una información de un medio francés en la que decía que habría intervenido en la gestión de crisis del Ramadán en la selección francesa sub-21.
Y es que hace un mes se produjo una crisis interna dentro de la Federación Francesa de Fútbol donde llegó hasta la selección. Y es que el máximo organismo del fútbol francés recomendó a los jugadores de sus equipos nacionales no ayunar durante el Ramadán. Y es que seis jugadores de la selección sub-21 amenazaron con hacer huelga en la concentración de finales de marzo para protestar por estas recomendaciones.
Por ello, la FFF pidió a Kylian Mbappé, nuevo capitán de la absoluta , que interviniera con estos jóvenes que estaban enfadados con la Federación. Según informó el diario L’Equipe, antes de entrenar en Clairefontaine, el delantero del PSG disuadió a los jóvenes dispuestos a emprender cualquier tipo de huelga.
Por ello, el delantero del PSG emitió un breve comunicado oficial negando esta información y pidiendo al periodista en cuestión que «revisara sus fuentes» antes de publicar una información de esta dimensión. A los pocos minutos de saltar esta noticia y posterior respuesta de la estrella del conjunto parisino, Mbappé se ha convertido en tendencia en redes sociales.
Évitez de mettre mon nom dans vos salades et vérifiez vos sources svp…
Bonne soirée 👍🏽 https://t.co/ltxDriB15L— Kylian Mbappé (@KMbappe) May 11, 2023
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación posible del Barcelona contra el Celta de Vigo: De Jong es la novedad
-
Barcelona – Celta: qué día es el partido, horario y cómo ver por TV gratis en directo y en vivo online la Liga
-
Mutua Madrid Open 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos del torneo
-
Cuándo es el Rafa Jódar – De Jong: a qué hora empieza el partido y dónde ver por televisión en directo gratis el Mutua Madrid Open 2026
Últimas noticias
-
El socialista Negueruela exige «menos policía» en las colas de regularización a pesar del caos y las peleas
-
El edificio diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada en Mallorca que se cae a trozos: «Es una auténtica basura»
-
La desfachatez del PSOE de Sánchez: apoya la reforma del Castillo de Alaró pero lo abandona a su suerte
-
Cruz Roja alerta a sus voluntarios de una nueva oleada de pateras a Baleares del 27 de abril al 3 de mayo
-
El Govern de Prohens no planteará oposición al Plan estatal de Vivienda: «No se puede rechazar este dinero»