Mbappé rompe su silencio y niega una información sobre la huelga del Ramadán en la selección
No corren buenos tiempos para Kylian Mbappé. Ni en el Paris Saint-Germain, donde cayó eliminado de la Champions League a las primeras de cambio, ni en la selección francesa. Tuvo varios líos con el presidente de la federación francesa de fútbol, Noël Le Graët, hace un año a causa de los derechos de imagen, y ahora ha tenido que salir a desmentir una información de un medio francés en la que decía que habría intervenido en la gestión de crisis del Ramadán en la selección francesa sub-21.
Y es que hace un mes se produjo una crisis interna dentro de la Federación Francesa de Fútbol donde llegó hasta la selección. Y es que el máximo organismo del fútbol francés recomendó a los jugadores de sus equipos nacionales no ayunar durante el Ramadán. Y es que seis jugadores de la selección sub-21 amenazaron con hacer huelga en la concentración de finales de marzo para protestar por estas recomendaciones.
Por ello, la FFF pidió a Kylian Mbappé, nuevo capitán de la absoluta , que interviniera con estos jóvenes que estaban enfadados con la Federación. Según informó el diario L’Equipe, antes de entrenar en Clairefontaine, el delantero del PSG disuadió a los jóvenes dispuestos a emprender cualquier tipo de huelga.
Por ello, el delantero del PSG emitió un breve comunicado oficial negando esta información y pidiendo al periodista en cuestión que «revisara sus fuentes» antes de publicar una información de esta dimensión. A los pocos minutos de saltar esta noticia y posterior respuesta de la estrella del conjunto parisino, Mbappé se ha convertido en tendencia en redes sociales.
Évitez de mettre mon nom dans vos salades et vérifiez vos sources svp…
Bonne soirée 👍🏽 https://t.co/ltxDriB15L— Kylian Mbappé (@KMbappe) May 11, 2023