El mayor trolleo de la historia: a Bartomeu le colocan un escudo del Madrid en el palco del Camp Nou

bartomeu
Una pegatina del escudo del Real Madrid acompañó a Bartomeu en el palco.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Josep María Bartomeu no sólo tuvo que aguantar una impresionante pañolada en su regreso al palco del Camp Nou. El presidente del Barcelona no se percató, pero alguien pegó un escudo del Real Madrid en la valla que antecede al palco haciendo que el dirigente saliese en todas las fotografías del partido ante el Eibar con el escudo del eterno rival en la pechera.

Desde luego que no ha sido la mejor semana de Bartomeu al frente del Barça. El presidente, que hoy escuchó cánticos pidiendo su dimisión, tuvo que dar explicaciones después de que se demostrase que contrató una empresa para lavar su imagen y ensuciar la de jugadores como Leo Messi, que hoy le salvó el pellejo.

El dirigente culé vive su peor momento de credibilidad desde que está al frente del equipo. Muchos piden que adelante su marcha a este verano y convoque elecciones, algo a lo que Bartomeu no parece dispuesto. Mientras se mantenga en sus trece, el presidente posiblemente sufra boicots de este estilo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias