Liga Santander: Barcelona - Eibar

Histórica pañolada en el Camp Nou antes del Barça-Eibar al grito de «¡¡¡Bartomeu, dimisión!!!»

La afición del Barcelona mostró su enfado con lo ocurrido en los últimos días por el 'Barçagate' enseñando pañuelos al grito de“¡Bartomeu, dimisión!” en los prolegómenos del encuentro que enfrentó a los azulgranas y al Eibar en el Camp Nou.

Crisis total en el Barcelona: Bartomeu sale muy tocado ante la presión de su Junta Directiva

Ver vídeo

La afición del Barcelona mostró su enfado con lo ocurrido en los últimos días con el Barçagate enseñando pañuelos y gritando “¡Bartomeu, dimisión!” en los prolegómenos del encuentro que enfrentó a los azulgranas y al Eibar en el Camp Nou. El presidente de la entidad catalana vive sus horas más complicadas.

De hecho, tras reunión celebrada en la jornada del viernes, varios miembros de la Junta Directiva del club culé presionaron a Josep María Bartomeu para que convoque elecciones de forma inmediata después de que la SER destapara que la entidad contrató los servicios de una empresa para ensalzar al presidente y ensuciar la imagen de Gerard Piqué o Leo Messi, entre otros.

El Barcelona contrató los servicios de una empresa para que ensuciara en redes sociales la imagen de diversos personajes, entre los que se incluyen jugadores de la actual plantilla blaugrana y competidores a la presidencia de Josep Maria Bartomeu, con el fin de limpiar la imagen del mandamás culé. Entre ellos estaban Gerard Piqué, Leo Messi y su esposa, Xavi o incluso Pep Guardiola.

La empresa contratada por la entidad blaugrana es I3 Ventures, a la que se atribuyen cuentas de Twitter y Facebook, con fines de generar opinión negativa que manche la figura de los individuos en cuestión.

En el Camp Nou no se veía una pañolada desde el año 2007, después de que el Betis empatase en los minutos finales un encuentro que provocó que el Barcelona perdiese aquel título ante el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias