Marta Torrejón señala a Mapi León también como víctima: «Apoyamos a nuestra compañera»
Marta Torrejón habló tras el partido de la Copa de la Reina ante el Madrid CFF y salió en defensa de Mapi León
La futbolista del Barcelona aseguró que "parece que no va a haber caso" después de lo sucedido entre Mapi y Daniela Caracas
La presidenta de la Liga F blanquea a Mapi León: «Es un lance del juego, no hay que sacarlo de contexto»
Marta Torrejón ha salido en defensa de Mapi León tras la presunta agresión sexual. La ex jugadora del Espanyol considera a su compañera en el eje de la zaga del Barcelona una víctima, después de que la aragonesa le tocara sus partes a Daniela Caracas en el derbi de la Liga F. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, el club azulgrana ha cerrado filas en torno a su futbolista, que este miércoles descansó en el partido de Copa de la Reina frente al Madrid CFF.
La futbolista de Mataró, formada en las categorías inferiores del Espanyol, señala que su compañera no es más que una víctima en todo esto y que «el equipo le muestra su apoyo». Mapi León se hizo viral después de presuntamente agredir sexualmente a Daniela Caracas durante una acción del derbi catalán, en la que le toca sus partes a la jugadora perica.
Cuando le preguntaron a Marta Torrejón por lo sucedido entre Mapi León y Daniela Caracas el pasado fin de semana, la defensora del Barcelona arropó a su compañera y le mostró su apoyo:»Al final me quedo con la sensación del equipo que está tranquilo y apoyando a nuestra compañera. Son momentos difíciles y de momento se ha quedado el caso como así en el aire y parece que no va a haber caso».
🗣️Habla Marta Torrejón sobre la acción de su compañera Mapi León: «no es una situación agradable, al final el equipo le muestra su apoyo». #CopaDeLaReina #lacopartve pic.twitter.com/BANRdElCdj
— Teledeporte (@teledeporte) February 12, 2025
«Nos creemos su versión»
El Barcelona visitaba al Madrid CFF en los cuartos de final de la Copa del Rey y todas las miradas estaban puestas en Mapi León. Su entrenador, Pere Romeu, consideró que lo mejor para ella era quedarse en el banquillo y descansar de cara al partido del fin de semana contra este mismo equipo: «Hemos creído que era lo mejor, que descansase un poco. Han sido unos días muy intensos para ella. Tiene todo mi apoyo. Creíamos que era mejor que jugasen otras jugadoras y ella esté disponible para el domingo».
Sobre lo ocurrido entre Mapi León y Daniela Caracas, el técnico azulgrana también le mostró su apoyo por la presunta agresión sexual a la jugadora del Espanyol y afirmó que se «creen su versión». «Estamos cerca de ella. El equipo está 100% comprometido con todo lo que viene. Nos creemos su versión. Así que hay que echarle un cable, estar pendientes de ella y a apoyarla en todo lo que necesite, al igual que el club», concluyó.
🗣️Pere Romeu, entrenador del @FCBfemeni, explica los motivos por los que no ha jugado Mapi León y apoya a la jugadora del Barça
«Nos creemos su versión y la apoyamos en todo lo que necesite»#CopaDeLaReina #LaCopaRTVE pic.twitter.com/Y4PO0jSbuo
— Teledeporte (@teledeporte) February 12, 2025
Lo último en Deportes
-
Las dos pruebas irrefutables con las que la abogada de Rubiales ha desmontado a Jenni Hermoso
-
La chapuza del Barcelona con el nuevo videomarcador: habrá zonas del Camp Nou dónde no se vea
-
Marc Márquez pasa el rodillo y cierra la pretemporada siendo el más rápido
-
El Barcelona blinda a Cubarsí hasta 2029
-
Así ruge el coche de Fernando Alonso para 2025
Últimas noticias
-
Podemos propone el «tiro al fachón» contra los dirigentes de Vox
-
Las dos pruebas irrefutables con las que la abogada de Rubiales ha desmontado a Jenni Hermoso
-
‘La Suite Vollard de Picasso’: el grabado y la estela seguida por Genovés, Arroyo o Valdés
-
Albert Rivera le da un nuevo impulso a la «Guía para vivir sanos 120 años» del doctor Manuel de la Peña
-
La OCU revela el truco infalible con el que podrás ahorrar un pastizal en la factura de la luz