La Marquezmania se desata en Jerez: colas kilométricas en el Garage 93 para ver las motos campeonas
Marc Márquez: «Si me vuelvo a lesionar de eso podría ser el final de mi carrera»
Nuevo revés para Márquez: tampoco estará en el GP de España
Marc Márquez ha desatado la locura en Jerez. Aunque él no está ha aportado su granito de arena para que este gran premio vuelva a ser lo que era antes de la pandemia. El ilerdense ha abierto un sports bar en el centro de la ciudad que se ha convertido en el punto de encuentro de todos los moteros. El Garage 93 no es un bar cualquiera. Allí están expuestas las seis motos con las que el de Honda ha ganado los seis campeonatos de MotoGP.
Los aficionados hacen cola para poder entrar a la zona del museo y ver de cerca las motos campeonas. Da igual el día y la hora que todos los seguidores del ocho veces campeón del mundo se concentran allí para poder disfrutar de un pedacito de Márquez en su ausencia. De hecho fue el propio piloto quien lo inauguró el pasado jueves justo antes de regresar a Madrid. Además de estar expuestas las motos del Repsol Honda, el bar estará abierto hasta el domingo para que la gente que no vaya al circuito pueda disfrutar allí de las carreras.
OKDIARIO se ha pasado por el Garage 93 y vivió de cerca el gran ambiente que se genera en el local. No es sólo un museo sino que también tiene una zona para cenar y tomar algo ya que está abierto hasta las 2 de la mañana. Además, realizan sorteos de algunas de las cosas que usa el propio piloto durante las carreras, como el casco, los guantes o las botas del hexacampeón del mundo de MotoGP, entre otras cosas.
Sin duda, este lugar ha hecho que Jerez recupere su esencia y vuelva a rugir como lo ha hecho toda la vida. Marc ha conseguido que el local situado en Alameda Cristina se convierta en el punto de concentración de todos los seguidores. Aunque él no está de cuerpo presente, ha dejado su huella de esta manera. El ambiente es espectacular y el bar está lleno hasta los topes. Ha sido un auténtico éxito.
Lo último en Deportes
-
Fils hace historia en el Godó y un francés es campeón en Barcelona 41 años después
-
Qué tenistas han ganado el Trofeo Conde de Godó: así queda el palmarés tras la victoria de Arthur Fils
-
La ciclista española Paula Blasi logra una victoria histórica en la Amstel Gold Race
-
Los árbitros ya no se esconden y quieren ser protagonistas: «Es tu puñetero partido»
-
La extrema izquierda se hace repentinamente de la Real Sociedad en la final de Copa ante el Atlético
Últimas noticias
-
Fils hace historia en el Godó y un francés es campeón en Barcelona 41 años después
-
Entrenadores coinciden: «Una sentadilla adecuada se hace con una postura adaptada a cada persona»
-
La frase de Hemingway, escritor, que invita a reflexionar sobre la vida: «Se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar»
-
Qué tenistas han ganado el Trofeo Conde de Godó: así queda el palmarés tras la victoria de Arthur Fils
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo