Márquez no se libra y cumplirá la sanción en la próxima carrera que participe
Márquez es operado y no viajará a Argentina
El terrible parte médico para el motociclismo español: tres lesionados tras la primera carrera
La baja de Márquez por lesión en Argentina parecía ya suficiente castigo y todo apuntaba a que no tendría que cumplir la sanción impuesta en Portimao. Ante las dudas generadas, el Panel de Comisarios ha anunciado que el castigo se mantiene y el de Cervera tendrá que cumplir con la Doble Long Lap Penalty «en la próxima carrera de MotoGP en la que pueda participar».
«Considerando la lesión y la no participación de Marc Márquez, Piloto #93, en el Gran Premio Michelin de la República Argentina, y con vistas a cumplir con la intención subyacente a la decisión tomada por el Panel de Comisarios de MotoGP de la FIM, la Doble Penalización de Vuelta Larga será cumplida por el piloto en la próxima carrera de MotoGP en la que pueda participar», reza el comunicado de la FIM.
Cabe recordar que Márquez fue sancionado con una Doble Long Lap por arrollar a Miguel Oliveira en la vuelta tres del GP de Portugal. Como consecuencia de la misma, el ilerdense sufre «una fractura intraarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha», de la cual tuvo que ser operado y no podrá correr en Termas de Rio Hondo. Tampoco lo hará el portugués.
Clarification on application of the penalty from the Stewards panel 📋
"Considering the injury and non-participation of #MotoGP rider @marcmarquez93 at the #ArgentinaGP, the double long lap penalty shall be served in the next MotoGP race in which he will be able to participate"
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) March 28, 2023
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»