Márquez: «Necesito rehacerme físicamente y mentalmente»
Marc Márquez no correrá el Gran Premio de Assen por lesión
El vía crucis de Marc Márquez con la Honda: decimoséptimo y pasado por muchos pilotos peores
Marc Márquez ha vuelto a reconocer el mal momento que atraviesa. El piloto español, que tampoco ha podido disputar el Gran Premio de Holanda por sus problemas físicos, ha celebrado el parón veraniego del Mundial de motociclismo que le permitirá mejorar también a nivel mental después de unos meses muy complicados.
«Este mes y medio me viene como anillo al dedo. Necesito rehacerme físicamente y mentalmente»porque estoy estoy en uno de los peores momentos de mi carrera deportiva, pero ayuda que estoy en uno de mis mejores momentos a nivel personal. Es lo único con lo que me apoyo y me agarro para seguir luchando e intentar darle la vuelta a esta situación», explicó Márquez en Assen.
Respecto a los repetidos problemas con su moto, el campeón mundial optó por morderse la lengua. «Tiene que pasar el tiempo porque una de las cosas que me han enseñado, y que creo que es bueno, es no tomar decisiones en caliente ni decir cosas en caliente, pero está claro que todos los pilotos de Honda estamos lesionados…», dijo.
🗣️ "Este mes y medio me viene como anillo al dedo. Necesito rehacerme físicamente y mentalmente".
🔊 "Estoy en uno de los peores momentos de mi carrera deportiva".@marcmarquez93 ha hablado tras su ausencia en la carrera de Assen #DutchGP 🇳🇱 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/D3XLXl9mao
— DAZN España (@DAZN_ES) June 25, 2023
Temas:
- Marc Márquez
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
León XIV, España y el último campanazo
-
AEMET prevé cielos despejados y alguna lluvia ocasional en Andalucía hoy
-
León XIV, España y el último campanazo
-
«Loba» vuelve al «Fernán Gómez» con Bette Davis en el centro
-
Un agricultor de 63 años perfora un pozo de 40 metros en su granja para buscar agua y en su lugar encontró petróleo crudo