Márquez: «Necesito rehacerme físicamente y mentalmente»
Marc Márquez no correrá el Gran Premio de Assen por lesión
El vía crucis de Marc Márquez con la Honda: decimoséptimo y pasado por muchos pilotos peores
Marc Márquez ha vuelto a reconocer el mal momento que atraviesa. El piloto español, que tampoco ha podido disputar el Gran Premio de Holanda por sus problemas físicos, ha celebrado el parón veraniego del Mundial de motociclismo que le permitirá mejorar también a nivel mental después de unos meses muy complicados.
«Este mes y medio me viene como anillo al dedo. Necesito rehacerme físicamente y mentalmente»porque estoy estoy en uno de los peores momentos de mi carrera deportiva, pero ayuda que estoy en uno de mis mejores momentos a nivel personal. Es lo único con lo que me apoyo y me agarro para seguir luchando e intentar darle la vuelta a esta situación», explicó Márquez en Assen.
Respecto a los repetidos problemas con su moto, el campeón mundial optó por morderse la lengua. «Tiene que pasar el tiempo porque una de las cosas que me han enseñado, y que creo que es bueno, es no tomar decisiones en caliente ni decir cosas en caliente, pero está claro que todos los pilotos de Honda estamos lesionados…», dijo.
🗣️ "Este mes y medio me viene como anillo al dedo. Necesito rehacerme físicamente y mentalmente".
🔊 "Estoy en uno de los peores momentos de mi carrera deportiva".@marcmarquez93 ha hablado tras su ausencia en la carrera de Assen #DutchGP 🇳🇱 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/D3XLXl9mao
— DAZN España (@DAZN_ES) June 25, 2023
Temas:
- Marc Márquez
Lo último en Deportes
-
La explicación de Hernández Hernández al penalti de Balde: «Está bastante separada, saca el brazo»
-
Todo sobre el Real Oviedo: dónde juega, títulos, cuántas veces ha estado en Primera y número de socios
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: qué día y a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025 y dónde ver la carrera en directo y en qué canal online por TV en vivo gratis
-
Flick lo cambia todo: su Barcelona siempre se levanta
Últimas noticias
-
Incendios activos en España hoy: nuevo foco en Granada, detenidos y estado de los fuegos activos en Galicia, Asturias…
-
Madrid entre libros: 150 años de la Biblioteca Histórica Municipal
-
Jordi Wild opina sobre lo que está pasando con el catalán y se lía la mundial: «La guerra»
-
El chantaje de Morant: «La financiación que necesita Valencia es que salga Mazón y entre una socialista»
-
Uno de los catadores más seguidos en TikTok prueba la cerveza Cruzcampo: su veredicto no deja lugar a dudas