Se hace 'youtuber'

Maria Taktouk, la hijastra influencer Cesc, da un importante paso y revoluciona las redes

Maria Taktouk, hija de Daniella Semaan e hijastra de Cesc Fábregas, da un importante paso adelante en sus redes haciéndose 'youtuber'

Maria Taktouk en fotos de Instagram.
Maria Taktouk en fotos de Instagram.

Hablar de Daniella Semaan es hacerlo de una de las WAGs más conocidas del mundo del fútbol. A la mujer de Cesc Fábregas se le conoce incluso en las redes sociales como la ‘Diosa libanesa’ por su origen y porque suele enamorar en Instagram cada vez que publica un sugerente posado, algo que hace manera habitual. A sus 45 años, la influencer presume de figura y cuerpazo, y eso que ha tenido cinco hijos, dos fruto de su primera relación con Elie Taktouk y otros tres con el futbolista español, con quien se casó en 2018.

La más mayor es Maria Taktouk, que a sus 21 años también es un auténtico reclamo en las redes sociales por su belleza y dulzura. La joven tiene más de 700.000 seguidores en Instagram, donde arrasa con cada publicación que sube, y a partir de ahora sumará una nueva ventana de visibilidad en lo que se refiere a Internet, pues ha retomado su canal de Youtube, en el que ya tiene 11.000 suscriptores pese a que sólo ha publicado dos vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk)


Las redes celebran que Maria Taktouk vuelva a ejercer como ‘youtuber’ para conocer mejor a la hijastra de Cesc, que siempre ha admirado a su madre, un espejo para ella. No solo se refleja en ella en lo que se refiere a valores y comportamientos, sino que ambas son como dos gotas de agua. Daniella Semaan se conserva tan bien que muchas veces cuando ambas posan juntas en Instagram les suelen decir que parecen hermanas.

María ha heredado la belleza de su madre y su parecido es tremendo pese a que se llevan 24 años. Ella nació hace 21 años fruto de la relación de su madre con Elie Taktouk, padre de la influencer y también de Joseph, que con 17 años también tiene tirón en sus redes sociales, donde ambos suelen aparecer juntos en familia en Mónaco o de vacaciones cuando Cesc termina las temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Taktouk (@mariataktouk)

Lo último en Deportes

Últimas noticias