Presume de escote

La mujer de Cesc reaparece y las redes arden con su última foto

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, reaparece en Instagram y las redes arden con el escote que luce en su último posado

Cesc y Daniella Semaan en una foto de Instagram.
Cesc y Daniella Semaan en una foto de Instagram.

Fue una de las WAGs más activas del verano. Daniella Semaan aprovechó las largas vacaciones de Cesc Fábregas, que no terminó con el Mónaco la liga francesa debido a la pandemia del coronavirus, para viajar a varios destinos con el futbolista catalán e incendiar las redes sociales con sus ardientes posados, la mayoría de ellos en bikini presumiendo de cuerpazo.

Sin embargo, la libanesa de 45 años dejó de un lado Instagram cuando sucedió la trágica explosión en Beirut, la capital de su país. Desde ese momento usó más las redes para reivindicaciones políticas y sus tres millones de seguidores dejaron de ver sus sugerentes publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend vibes 🌹 #grateful #agradecida

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Este viernes ha vuelto a subir una de esas fotografías con las que las redes arden. Un posado en el que aparece en un coche con un escotadísimo vestido claro y un lujoso collar. «Weekend vibes (vivencias del fin de semana)», dice Daniella Semaan junto a la foto, a la que rápidamente respondieron numerosos de sus seguidores, incluyendo al propio Cesc, que alucina con su mujer: «Wohoooo».

Más de 45.000 likes en apenas unas horas recibió la influencer libanesa, una de las WAGs que más contenido publicó en verano, sobre todo durante sus vacaciones con Cesc Fábregas y sus hijos. Sus ‘followers’ esperaban fotos así, pues llevaba un tiempo apartada de las redes sociales en lo que se refiere a cuestiones personales. Le afectó tanto la explosión en Líbano que no paró de compartir en Instagram reivindicaciones y protestas por lo sucedido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias