Marcelo deja mal a Zidane
Marcelo volvió a dejar huecos a sus espaldas con sus subidas, dejando que el Valencia creara demasiado peligro al Real Madrid.
Marcelo volvió a ser el que lleva siendo durante esta temporada. El lateral no está pasando por su mejor temporada y ante el Valencia volvió a quedar patente. El brasileño ha recuperado la titularidad con la llegada de Zidane, pero en la primera prueba de verdadera exigencia, ha demostrado que sufre a la hora de guardar sus espaldas. El técnico apuesta plenamente por él, pero el segundo capitán blanco ha vuelto a dejar claro que no está en un buen momento.
Uno de los descubrimientos que dejó el paso de Santiago Solari por el banquillo del conjunto madridista fue el de Sergio Reguilón. El canterano se hizo con un hueco en el once, llegando a ser indiscutible y dando un gran nivel ante el Barça y el Ajax, siendo de los pocos del equipo que estuvo a la altura, en una semana en la que quedaron apeados de las tres competiciones.
Sin embargo, con la marcha del argentino, Reguilón no ha vuelto a disponer de un solo minuto en ninguno de los tres partidos que han disputado los madridistas. Marcelo se ha asentado de nuevo en la titularidad y, tras dos buenos partidos frente al Celta y al Huesca, la visita al Valencia ha vuelto a dejarle señalado.
Zidane ha apostado fuerte por él, pero el lateral ha vuelto a condenar al equipo en defensa. Cuando más se vieron las carencias defensivas de los blancos fue durante el segundo tiempo. Los madridistas marchaban por debajo en el marcador y trataban de asediar a los valencianistas. Marcelo subía la banda, tratando de incorporarse al ataque, pero a su espalda dejaba un hueco que condicionaba las tareas defensivas del equipo.
A lo largo del encuentro, Carlos Soler encontró mucho hueco en la banda del brasileño para armar las contras. Cada recuperación de los che, se convertía en un contragolpe y, la mayoría, eran llevados a cabo por el canterano valencianista, que aprovechaba la autopista que le dejaba libre Marcelo. Soler entraba como un puñal al área desde la banda, haciendo disponer a su equipo de buenas oportunidades para ampliar la ventaja.
Pese a ello, el técnico lo defendió en rueda de prensa. El técnico destacó que «Marcelo es Marcelo» y que le «gusta como juega». Es cierto que el lateral ha querido volver a entrar en los planes del equipo y ha perdido peso en las últimas semanas. Zidane, además, le ve «bien» y «metido», aunque reconoce que la temporada «es un poco complicada», pero no sólo para el brasileño.
Lo último en Deportes
-
El mayor detractor de Alonso se rinde a la evidencia: «Ganaría a Hamilton con el mismo coche»
-
La tenista ucraniana Kostyuk niega el saludo a la bielorrusa Sabalenka: «Juego con dolor en el corazón»
-
Pepe Martí ya brilla en la Fórmula E: remontadón desde la última plaza y primeros puntos
-
El árbitro acusado de «chulo», a Eder Sarabia: «No me meto en tu trabajo, tú no te metas en el mío»
-
La prensa inglesa sueña con un bombazo en los banquillos: ¡Ancelotti al Manchester United!
Últimas noticias
-
Real Mallorca, ¿dónde vas, triste de ti?
-
El duro aviso de un experto en longevidad: «Si tus padres tienen 50 o 60 años…»
-
Los agricultores cortan carreteras y se manifiestan en Cataluña y Galicia por el acuerdo con Mercosur
-
Feijóo reformará el suplicatorio para que ningún político aforado pueda «librarse de la Justicia»
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | EEUU alerta ante posibles ataques de grupos armados en Venezuela