Marcelo deja mal a Zidane
Marcelo volvió a dejar huecos a sus espaldas con sus subidas, dejando que el Valencia creara demasiado peligro al Real Madrid.
Marcelo volvió a ser el que lleva siendo durante esta temporada. El lateral no está pasando por su mejor temporada y ante el Valencia volvió a quedar patente. El brasileño ha recuperado la titularidad con la llegada de Zidane, pero en la primera prueba de verdadera exigencia, ha demostrado que sufre a la hora de guardar sus espaldas. El técnico apuesta plenamente por él, pero el segundo capitán blanco ha vuelto a dejar claro que no está en un buen momento.
Uno de los descubrimientos que dejó el paso de Santiago Solari por el banquillo del conjunto madridista fue el de Sergio Reguilón. El canterano se hizo con un hueco en el once, llegando a ser indiscutible y dando un gran nivel ante el Barça y el Ajax, siendo de los pocos del equipo que estuvo a la altura, en una semana en la que quedaron apeados de las tres competiciones.
Sin embargo, con la marcha del argentino, Reguilón no ha vuelto a disponer de un solo minuto en ninguno de los tres partidos que han disputado los madridistas. Marcelo se ha asentado de nuevo en la titularidad y, tras dos buenos partidos frente al Celta y al Huesca, la visita al Valencia ha vuelto a dejarle señalado.
Zidane ha apostado fuerte por él, pero el lateral ha vuelto a condenar al equipo en defensa. Cuando más se vieron las carencias defensivas de los blancos fue durante el segundo tiempo. Los madridistas marchaban por debajo en el marcador y trataban de asediar a los valencianistas. Marcelo subía la banda, tratando de incorporarse al ataque, pero a su espalda dejaba un hueco que condicionaba las tareas defensivas del equipo.
A lo largo del encuentro, Carlos Soler encontró mucho hueco en la banda del brasileño para armar las contras. Cada recuperación de los che, se convertía en un contragolpe y, la mayoría, eran llevados a cabo por el canterano valencianista, que aprovechaba la autopista que le dejaba libre Marcelo. Soler entraba como un puñal al área desde la banda, haciendo disponer a su equipo de buenas oportunidades para ampliar la ventaja.
Pese a ello, el técnico lo defendió en rueda de prensa. El técnico destacó que «Marcelo es Marcelo» y que le «gusta como juega». Es cierto que el lateral ha querido volver a entrar en los planes del equipo y ha perdido peso en las últimas semanas. Zidane, además, le ve «bien» y «metido», aunque reconoce que la temporada «es un poco complicada», pero no sólo para el brasileño.
Lo último en Deportes
-
Louzán reunirá a los clubes de Primera, Segunda, los árbitros y la Liga
-
Infantino condena los ataques racistas a Balde en el Coliseum: «Estoy horrorizado»
-
El Barcelona pierde a Dani Olmo por lesión
-
La escandalosa multa que deberá pagar Medvedev por romper la cámara de la red en el Open de Australia
-
Huida de Djokovic: se va de la pista a la carrera y se niega a hablar tras citarse con Alcaraz en Australia
Últimas noticias
-
Hamás libera a tres rehenes israelíes tras 471 días de secuestro: «Ya están en casa»
-
Louzán reunirá a los clubes de Primera, Segunda, los árbitros y la Liga
-
Ángel Escribano será el sustituto de Marc Murtra en Indra tras su salida a Telefónica
-
Secuestradas el 7-O de entre 24 y 33 años: las primeras rehenes que libera Hamás tras el alto el fuego
-
El precio de la luz marcará este lunes el nivel más alto desde el 13 de diciembre: 144,92 €/MWh