Marcelino se ‘entrega’ en el Camp Nou: ocho titulares al banquillo
Marcelino le ha puesto la alfombra al Barcelona para que logre la victoria en el Camp Nou. El técnico del Athletic Club ha decidido sentar en el banquillo a ocho titulares habituales en su equipo y ha diseñado una alineación plagada de jugadores poco habituales para afrontar esta jornada 26 de la Liga Santander.
La lista de ausentes ilustres incluye al capitán Muniain y los hermanos Williams, así como Íñigo Martínez, Dani García, Yuri, Capa y Sancet. Todos forman parte de la convocatoria, pero empezarán en el banquillo. El importante duelo del Athletic contra el Valencia del próximo miércoles, cuando se jugará el pase a la final de la Copa del Rey, explica el inédito planteamiento de Marcelino.
ALINEACIÓN I Los 1⃣1⃣ leones que jugarán de inicio frente al @FCBarcelona_es en el Camp Nou. #BarçaAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/luHEt1K2p3
— Athletic Club (@AthleticClub) February 27, 2022
Lo último en Barcelona
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: “Miraban cada euro”
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO