Marcelino se ‘entrega’ en el Camp Nou: ocho titulares al banquillo
Marcelino le ha puesto la alfombra al Barcelona para que logre la victoria en el Camp Nou. El técnico del Athletic Club ha decidido sentar en el banquillo a ocho titulares habituales en su equipo y ha diseñado una alineación plagada de jugadores poco habituales para afrontar esta jornada 26 de la Liga Santander.
La lista de ausentes ilustres incluye al capitán Muniain y los hermanos Williams, así como Íñigo Martínez, Dani García, Yuri, Capa y Sancet. Todos forman parte de la convocatoria, pero empezarán en el banquillo. El importante duelo del Athletic contra el Valencia del próximo miércoles, cuando se jugará el pase a la final de la Copa del Rey, explica el inédito planteamiento de Marcelino.
ALINEACIÓN I Los 1⃣1⃣ leones que jugarán de inicio frente al @FCBarcelona_es en el Camp Nou. #BarçaAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/luHEt1K2p3
— Athletic Club (@AthleticClub) February 27, 2022
Lo último en Barcelona
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016