MotoGP: pide a Honda que Leo sea su sustituto hasta que vuelva de su lesión

Marc Márquez trolea al Barça y desvela el próximo equipo de Messi

Leo Messi no quiere seguir en el Barça y Marc Márquez ha propuesto que el argentino sea su sustituto en el Repsol Honda Team hasta que se recupere de su lesión.

Leo Messi
Leo Messi con el Repsol Honda Team. (@HRC_MotoGP)

Sólo Dios puede poner fin a la peor racha de resultados de Honda en su historia. El equipo de MotoGP está acusando la ausencia de Marc Márquez y ha sido precisamente éste, que es un reconocido seguidor del Barça, el que ha propuesto a Messi como su recambio.

El octocampeón se ha tomado con humor la decisión del argentino de abandonar el Barcelona y ha querido mandar un mensaje al delantero: “El Repsol Honda Team ha encontrado un buen sustituto mientras me recupero de la lesión. Cuida mi Hondita bien, Dios”.

Marc Márquez ha renunciado al Mundial

Repsol Honda emitió un comunicado el pasado sábado en el que infirmaba que el piloto español estará de baja dos o tres meses, y que no volverá a los circuitos hasta estar en plenas condiciones tras haberse complicado la recuperación de su fractura en el húmero derecho.

De momento, ni Takaaki Nakagami ni Álex Márquez han logrado subirse al podio esta temporada con Honda. Cuestionado por éste último, Marc ha señalado: “Mi hermano está aprendiendo pero tiene que dar un pasito más adelante. Él es consciente de ello”. No obstante, Márquez confía en poder subirse a la moto esta temporada: “Me gustaría volver este año a una carrera para ir rápido y prepararme de cada a 2021. Tengo que parar para recuperarme y volver lo más pronto posible cuando el cuerpo me lo pida”.

El futbolista de 33 años, al que ha hecho alusión Marc Márquez en su tuit, ha comunicado al club vía burofax su intención de cambiar de aires. Acogiéndose a una cláusula en su contrato por la cual puede romper unilateralmente su vinculación con el Barça, Leo Messi podría abandonar LaLiga. PSG, Manchester City, Inter de Milán, Newell’s Old Boys y el Inter de Miami son los equipos que podrían ofrecer acomodo al argentino tal y como hemos contado en OKDIARIO.

El adiós de Messi, últimas noticias

Messi llamó a Guardiola para saber si el City podría asumir su ficha

La frase de Koeman que ‘echó’ a Messi del Barça

Moción de censura contra Bartomeu para evitar la marcha de Messi

Los verdaderos motivos por los que Messi quiere irse del Barça

Lo último en Deportes

Últimas noticias