Marc Márquez no correrá el Gran Premio de Holanda por lesión
Márquez roto: «A nivel mental es el momento más duro de mi carrera deportiva si aparto la lesión»
El vía crucis de Marc Márquez con la Honda: decimoséptimo y pasado por muchos pilotos peores
Marc Márquez no correrá este domingo en el Gran Premio de Holanda por lesión. El piloto de Honda ha sido declarado «no apto» por la Comisión Médica del mundial de motociclismo y no estará disponible para la carrera en la que iba a salir en decimoséptima posición. El octocampeón del mundo lo ha confirmado en la mañana de este domingo a través de un comunicado en sus redes sociales.
«Hola a todos, como sabéis, no he llegado a Assen al cien por cien físicamente. Además del esguince y de la fractura del dedo, esta semana en Madrid vieron que había una costilla fracturada que me ha estado produciendo mucho dolor. Esta mañana me he levantado con mucho dolor y, tras una revisión con el equipo médico, hemos decidido no correr hoy para evitar que empeore y así poder recuperarse las siguientes semanas. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!».
«Marc Márquez no participará en la carrera de hoy en Assen tras ser declarado no apto como consecuencia de las lesiones sufridas en el Gran Premio de Alemania de la semana pasada, que se han agravado aún más durante este Gran Premio», confirmaba también el equipo Repsol Honda.
Y es que Marc Márquez tuvo cinco caídas en la anterior carrera disputada en Alemania. El español sufrió varias lesiones como un esguince en el tobillo derecho, una fractura en el pulgar de la mano izquierda y una fractura de una costilla, la que ha provocado el abandono del piloto en la mañana de este domingo.
Temas:
- Marc Márquez
Lo último en Deportes
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
Últimas noticias
-
Una ola de empresas extranjeras maniobra para cotizar en Wall Street escapando del control de Trump
-
‘Hablamos Español’ presentará queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
El ex nº 2 de Montero y empleado de Cerdán imputado por amañar otro concurso: «Es habitual hacer llamadas»
-
Los OK y KO del lunes, 30 de junio
-
El Gobierno dio 16 millones más a una obra de la trama el día que Sánchez rehabilitó a Ábalos para el 23J