Mercado de fichajes

Los Maradona intentan fichar a James para el Nápoles

El Nápoles es uno de los principales pretendientes de James Rodríguez. El hijo de Diego Armando Maradona ha mandado un mensaje al jugador colombiano para que no lo dude y se decante por el equipo italiano

James Rodríguez
James Rodríguez durante la pasada Copa América. (Getty)

James Rodríguez está de vacaciones mientras medita su futuro más inmediato. El jugador cafetero tiene varias ofertas sobre la mesa aunque la que suena con más fuerza es la de unirse al Nápoles. Un fichaje que es visto con muy buenos ojos por el hijo de Diego Armando Maradona, que no ha dudado en enviarle un mensaje a través de las redes sociales para que se decante por el club en el que jugó su padre.

«¡Dale crack! ¡Ven a Nápoles! Acá te esperamos», escribía Diego Armando Maradona Junior en una publicación que había compartido el propio James Rodríguez en Instagram durante sus vacaciones en Medellín, una vez eliminada Colombia en la Copa América 2019. El hijo del ex futbolista es un apasionado seguidor del Nápoles y considera a James un refuerzo crucial para los de Carlo Ancelotti.

Comentario-de-Diego-Armando-Maradona-Junior-en-la-foto-compartida-por-James-(Instagram)

En Italia dan por hecha la llegada de James Rodríguez al Nápoles. Algunos medios incluso se aventuran a poner fecha -20 de julio- y otros aseguran que desde hace semanas el cafetero ya le habría dado su aprobación a Carlo Ancelotti. Pero para que el fichaje de James por el Nápoles se produzca es necesario que Real Madrid y el equipo de De Laurentiis se pongan de acuerdo.

Por ahora difieren en los términos de la operación.  Los italianos quieren una cesión con compra obligatoria, mientras el Madrid exige un traspaso de 42 millones de euros más variables. La salida de James Rodríguez es uno de las próximas operaciones que pretenden resolver en los despachos de Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias