Mercado de fichajes 2022

Mandava apunta a ser el primer fichaje de la tarde en el Atlético

El lateral mozambiqueño espera ya la luz verde del Lille a su traspaso

El Atlético ha aumentado ya su oferta para disponer de él de inmediato

El Olympique sigue sin dar su brazo a torcer en cuanto a Kamara

Carrasco seguirá en el equipo a pesar de los intentos de última hora del Tottenham

El Atlético culmina la remontada imposible

Último día de mercado para el Atlético: tsunami o calma chicha

El cierre del mercado de fichajes en directo

Reinildo Mandava Atlético
Reinildo Mandava durante un partido con el Lille. (AFP)
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El primer movimiento de la tarde en el Atlético es inminente. El lateral izquierdo mozambiqueño Reinildo Mandava espera ya tan sólo la luz verde del Lille, que está a punto de producirse tras haber aumentado su oferta el equipo rojiblanco. En cambio el Olympique de Marsella se mantiene firme y no suelta a Boubakar Kamara pese a los cinco millones que han ofrecido los colchoneros.

A siete horas para que cierre el mercado de fichajes el día sigue estando rodeado de incógnitas por lo que al Atlético de Madrid se refiere. Mandava parece el más cercano y todo apunta a que es inminente que se haga oficial su llegada. Más problemática es la de Kamara y en este momento parece descartado que Suárez se vaya a mover del equipo hasta junio porque el Atlético no ha encontrado sustituto y por supuesto no va a aceptar quedarse sólo con Cunha como único delantero centro.

Queda sin embargo margen suficiente para que todo dé un vuelco porque el mercado estará vivo hasta medianoche, así que cualquier cosa puede suceder. De hecho, el Tottenham ha intentado a última hora llevarse al belga Yannick Carrasco pagando su cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero ha sido el propio futbolista el que se ha negado a abandonar ahora el Atlético, demostrando su compromiso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias