Manchester United y Tottenham rompen las negociaciones por Eriksen
Desde Inglaterra aseguran que Manchester United y Tottenham han roto las negociaciones por Christian Eriksen. El centrocampista danés quiere venir a la Liga y descarta continuar en la Premier League
Todo apuntaba a que Christian Eriksen sería futbolista del Manchester United, pero las últimas informaciones apuntan a que las negociaciones de los red devils con el Tottenham se han roto.
Según informa Sky Sports, Christian Eriksen ha descartado su fichaje por el Manchester United. El centrocampista danés quiere venir a la Liga y confía en poder incorporarse al Real Madrid o al Atlético, que le tiene como alternativa a James Rodríguez.
Tras la final de la Champions League, Christian Eriksen reconoció que era el momento de probar cosas nuevas, por lo que sería más apetecible para él iniciar una nueva aventura en la Liga que continuar en la Premier. Además, el mercado en el fútbol inglés está a punto de cerrar y sus opciones de seguir en Inglaterra parecen esfumarse.
Pese a las altas pretensiones del Tottenham para dejar salir a Christian Eriksen, lo cierto es que el mediapunta acaba contrato en junio de 2020, por lo que su precio puede verse rebajado. En caso de quedarse, los londinenses no cobrarían ni una libra por su marcha el próximo verano.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»