El Manchester United pujará por Eriksen en enero
El Manchester United ha tomado la decisión de lanzarse con todo a por Eriksen en enero. La crisis que atraviesan les obliga a acudir al mercado. Ese fichaje podría abrir la puerta de salida a Pogba
El Real Madrid no estará solo este próximo mes de enero para intentar hacerse con los servicios de Christian Eriksen. La situación del danés en el Tottenham cada vez deja más claro que su futuro no está de la mano con los Spurs. El jugador está descontento por cómo se produjo su continuidad en verano y por cómo está siendo usado por Mauricio Pochettino en este inicio de competición, tanto en la Premier como en la Champions.
Su contrato con los londinenses expira en junio y es un caramelito para los grandes. Eriksen tiene firmado con los Spurs hasta el verano de 2020 y a partir de enero puede elegir destino totalmente gratis para la próxima temporada aunque la intención de Daniel Levy es hacer caja con él este enero, aunque no esté en la mejor posición para exigir una gran cuota por él, prefiere desprenderse de él ahora e ingresar algo en las arcas del nuevo White Hart Line.
El danés está en el radar de varios equipos, incluido el Real Madrid, que ya tanteó su fichaje en verano aunque Zizou acabó declinando esta opción. El Manchester United le ha tenido entre sus opciones en los últimos meses y, tras el horrible inicio de temporada, según ha podido saber OKDIARIO, va a volver a intentar su fichaje para reforzar la medular. Su llegada podría abrir la puerta a la salida de Pogba… rumbo al Bernabéu.
Juventus y Bayern, también al acecho
En Alemania, el Bayern de Múnich también ha posado sus ojos sobre él dada la oportunidad de mercado que supone: un jugador de gran caché y rendimiento a muy bajo coste dado la finalidad próxima de su contrato.
El último en unirse a esta disputa parece ser la Juventus, que estaría dispuesta a hacer a ofrecer un trueque al Tottenham para concretar el fichaje de Eriksen. Según Le10Sport, el club italiano pondría encima de la mesa el nombre de Adrien Rabiot para llevar a cabo la operación. El centrocampista galo no ha cuajado en sus primeros meses en Turín, a la sombra de Pjanic, Khedira y Ramsey, y estaría molesto por la falta de minutos y no descartaría un repentino cambio de aires a los pocos meses de llegar allí.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
-
Adeyemi, alto riesgo para el Barcelona: un historial de 19 lesiones en ocho años
-
Dani Olmo responde a las disculpas de Ayala: «Está faltando a la verdad…»
-
LIV Golf se queda al borde de la quiebra: este es el incierto futuro para Jon Rahm
Últimas noticias
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
Cómo evitar las cucarachas en el aire acondicionado: por qué aparecen
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»