El Manchester United ficha al sucesor de De Gea: Matej Kovar
David de Gea ya tiene a su sucesor en el Manchester United. Matej Kovar, portero checo de 17 años, ya es un diablo rojo y tan sólo el tiempo si será su relevo en la meta de Old Trafford.
El Real Madrid no se olvida del guardameta español y parece que como reza el dicho, a la tercera irá la vencida. El duro carácter negociador del club inglés junto a la presencia del exmadridista José Mourinho en las negociaciones echaron al traste las anteriores -junto al episodio del famoso fax.
Los informes de Kovar en el United no pueden ser mejores. Según el diario local Manchester Evening News, el joven cancerbero procedente del FC Slovacko de su país destaca por su juego con los pies, curiosamente aspecto fundamental en el fútbol moderno para su puesto.
El internacional sub-18 con su selección pasó una semana de entrenamiento con la academia del club después de ser descubierto por los scouts. El hecho de que estuviera haciendo lo propio en la misma del West Ham hizo que decidieran ficharle cuánto antes dado su potencial y el peligro a que se lo quitasen.
El ex futbolista del Manchester United y ahora jefe de la cantera, Nicky Butt, junto al entrenador de la categoría Kieran McKenna fueron los autores del mismo -no se conocen cifras oficiales- e incluso Kovar conoció al que será su futuro técnico en el primer equipo, José Mourinho, como apuntan en el citado medio.
De Gea aún no ha renovado
El portero español acaba contrato con el Manchester United en junio de 2019 por lo que a partir del próximo enero será libre para negociar con otro club. Los meses pasan y en las oficinas de Old Trafford tan sólo se encuentran largas de De Gea. El Real Madrid sigue pendiente al caso pero desde la lejanía -cuándo preguntaron por él el verano pasado subieron sus pretensiones-, mientras que ya se aseguran el futuro con Kovar.
Lo último en Deportes
-
Dos formas de recibir a los campeones del mundo: héroes en clubes extranjeros e indiferencia en los españoles
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
Marc Márquez ve imposible su reconciliación con Valentino Rossi: «Se necesitan dos personas…»
-
Maresca habla de su encuentro con Rodri a su vuelta al City: «Le he visto muy bien»
Últimas noticias
-
Dos formas de recibir a los campeones del mundo: héroes en clubes extranjeros e indiferencia en los españoles
-
‘De Viernes’: ¿cuándo se estrena la nueva temporada del programa de Telecinco?
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
Descubrimiento histórico en Córdoba: desentierran la biblioteca más antigua de la península ibérica, construida por el imperio Romano entre los siglos III y IV
-
El sector turístico alerta del coste de los controles con Italia: «5.400 millones de euros están en juego»