El Manchester City de Guardiola hace oficial el fichaje de Semenyo por 75 millones de euros
El club inglés vuelve a sacar la cartera en invierno
Guardiola tiene nuevo refuerzo para la delantera
Pep Guardiola se vuelve a encarar con un cámara de televisión: gestos de cabreo y mirada amenazante
Ya es oficial: Antoine Semenyo ya es nuevo jugador del Manchester City. El extremo de 26 firma por seis temporadas por el equipo de Pep Guardiola a cambio de la cifra astronómica de 75 millones de euros. Una inversión multimillonaria del técnico catalán a mitad de temporada con el objetivo de reforzar la delantera para pelear por la Premier y Champions.
Los últimos resultados aceleraron la operación para sacarle del Bournemouth de Iraola. El jugador nacido en Ghana viene de ser la estrella de su equipo con diez goles y tres asistencias en 21 partidos. Eso sumado a su gran condición física ha hecho que un grande de Inglaterra haya apostado por él. Capacitado para jugar en ambas bandas, Guardiola gana una pieza que le servirá para tener más artillería en un equipo que ya cuenta con estrellas como Erling Haaland, Phil Foden, Bernardo Silva y Rayan Cherki.
«Estoy muy orgulloso de haberme unido al Manchester City. He seguido al club durante la última década bajo el mando de Pep Guardiola. Han sido el equipo dominante en la Premier League, además de lograr cosas increíbles en la Champions League, la FA Cup y en la League Cup. Han establecido los estándares más altos. Es un club con jugadores de clase mundial, instalaciones de primer nivel y uno de los mejores entrenadores de la historia en Pep. Tengo mucho margen de mejora, así que estar en este club en esta etapa de mi carrera es perfecto para mí. Es un verdadero privilegio estar aquí», confesó Semenyo.
«Mi mejor fútbol está por llegar, de eso estoy seguro. El City está en una posición excelente: todavía compite en cuatro torneos. Realmente siento que puedo ayudar a que el equipo tenga una segunda mitad de temporada sólida. El Etihad es mi nuevo hogar. Ya tengo ganas de jugar ante la afición y espero demostrar a todos de lo que soy capaz», añadió.
Bienvenido al club, Antoine Semenyo ✍️ pic.twitter.com/xusJAklgJR
— Manchester City (@ManCityES) January 9, 2026
Lo último en Deportes
-
Laporta unifica a la política catalana: de Esquerra a Aliança todos le felicitaron
-
Tremendo enganchón entre Paco González e Isaac Fouto: «No me toques los huevos, ¿te ha quedado clarito?»
-
El árbitro que no expulsó a Prestianni por insultos racistas a Vinicius pitará el Barça-Newcastle
-
La Coruña renuncia a ser sede del Mundial 2030
-
Doncic se refugia en los Lakers en medio de su polémica separación: «El baloncesto me da paz»
Últimas noticias
-
Armengol se acoge al privilegio de declarar por escrito en el juicio de las mascarillas
-
Vox duplica sus resultados en Aragón y adelanta al PSOE en Teruel
-
El Ohio de Aragón anticipa una mayoría absolutísima de PP y Vox de 205 escaños en las próximas generales
-
Laporta unifica a la política catalana: de Esquerra a Aliança todos le felicitaron
-
Los asesinos de Francisca Cadenas destruyeron y tiraron sus móviles a la basura al verse cercados por la UCO