Mercado de fichajes

El Madrid puede traspasar a James a la Juventus

El destino de James Rodríguez la próxima temporada puede ser la Juventus de Turín. El Real Madrid quiere hacer caja con el colombino, ya que el Bayern de Múnich no pagará los 42 millones de la opción de compra que tienen por él. Jorge Mendes le quiere ver vestido de 'bianconeri'

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Real Madrid cedido en el Bayern.

El Real Madrid cada vez piensa más en la próxima temporada. Habrá cambios importantes en la plantilla del equipo de Zidane y son muchos los nombres que se cruzan en el verano del conjunto blanco. Entre esos nombres está el de James Rodríguez., que volvería al Real Madrid cuando acabe su cesión en el Bayern si los alemanes (como parece) no ejecutan la opción de compra.

El operación salida del Real Madrid se presenta movidita. Habrá fichajes gordos y se confeccionará, de la mano de Zinedine Zidane, una plantilla con muchas caras nuevas. Pero antes de entrar, hay que dejar salir. Las ventas de jugadores blancos serán fundamentales para hacer caja este verano. Y James Rodríguez es un futbolista con mercado.

El crack colombiano, cedido al Bayern de Múnich con opción de compra por 42 millones de euros, la cual no ejercerán, volverá este mes de junio a la disciplina blanca y allí ya piensan en qué hacer con él. Tiene buen mercado James Rodríguez, que pese a no brillar por encima del resto en la Bundesliga, sigue siendo deseado por un buen número de clubes. Su representante, Jorge Mendes, ya sabe de las intenciones del Real Madrid con el colombiano y está comenzando a mover al jugador para encontrarle acomodo la próxima temporada. La Serie A parece uno de los destinos que más papeletas tienen para acoger a James.

El superagente Mendes, que tiene a otros jugadores en Italia como Cristiano Ronaldo, piensa que colocar a James Rodríguez en la Juventus, tal y como aseguran en Tuttosport, además de otros clubes de entidad como el Milan, ahora mismo en horas bajas. El club bianconero sería el principal candidato para acoger al colombiano por dos motivos: por su poder económico y por su nivel futbolístico, con el astro portugués entre sus filas y como candidato siempre a la Champions League. En Turín no ven con malos ojos la operación,que podría acelerarse en las próximas semanas, cuando la decisión de club bávaro de dejar ir al colombiano sea definitiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias