El Madrid podría ofrecer hasta 135 millones por Hazard
Eden Hazard sigue en la órbita del Real Madrid. La estrella del Chelsea, que no oculta su deseo de vestir algún día de blanco, sabe que los trenes recalar en el club madridista pasan y puede que no vuelva. El jugador se encuentra ahora en esa disyuntiva, según informa The Sun. Su actual equipo le quiere convertir en el jugador mejor pagado de la Premier con un salario próximo a los 15 millones de euros al año, pero Hazard no ha aceptado la oferta.
Según informa el rotativo británico, Hazard quiere apurar sus opciones para vestir de blanco y no ampliar un contrato que extingue en 2020. El jugador, de 26 años, podría convertirse en el fichaje galáctico de Florentino Pérez para este próximo verano y cuenta con el beneplácito del entrenador Zinedine Zidane.
El precio de salida de Hazard podría alcanzar los 135 millones de euros, tal y como explica The Sun. El jugador se convertiría en el traspaso más caro de toda la historia de la Premier League, incluso por encima de Paul Pogba. El Real Madrid visualiza sus posibilidades en el mercado y el asunto no está ni mucho menos frío. Existe interés especialmente por parte del jugador y su entorno en que Florentino Pérez no se olvide de esta opción. Veremos si el Chelsea no se sube a las nubes en una hipotética negociación.
Lo último en Deportes
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
Resultado Barcelona – Atlético de Madrid: resumen, goles y última hora del partido de semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Trump descarta el diálogo con Irán y se abre a apoyar milicias armadas para derrocar a los ayatolás
-
Ayuso carga contra Sánchez: cree que sus «peinetas» a EEUU amenazan la seguridad de España
-
El multimillonario ‘woke’ Alex Soros defiende a Sánchez tras la crisis con Trump: «¡España líder del mundo!»
-
Drones iraníes atacan el consulado estadounidense en Dubái en plena escalada bélica en Oriente Medio
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz