Mercado de fichajes 2019

El Madrid no ve imposible fichar a Pogba en enero

En el club intentará contentar a Zidane y volverán a la carga para fichar a Pogba en enero

En la cúpula del Real Madrid creen que el hecho de que sólo le quedarán 18 meses de contrato puede ayudar a que salga por entre 125 y 150 millones

pogba
El Real Madrid no ve imposible el fichaje de Pogba en enero.

Optimismo en el Real Madrid en lo que se refiere al fichaje de Paul Pogba. Aunque la llegada del centrocampista francés no ha sido posible este verano por la negativa del Manchester United a sentarse a negociar, en Concha Espina confían en que en el mercado de invierno la operación sea más factible al estar más cerca la fecha de fin de contrato del jugador con los red devils. Zinedine Zidane tiene claro que él es el jugador que necesitan y no pierde la esperanza de contar con él esta misma temporada.

«Zidane ha pedido al Madrid que fiche a Pogba en enero», adelantaba Eduardo Inda en exclusiva en su visita al plató de El Chiringuito. El técnico francés tiene muy claro qué es lo que necesita su equipo y ha señalado a Paul Pogba como pieza clave. Su llegada en verano no ha sido posible ya que el Manchester United se mantuvo en sus trece de no dejar salir al centrocampista francés, sin embargo, en los próximos meses la situación podría cambiar. 

Pese a que las grandes operaciones de mercado suelen producirse en el periodo estival, no sería la primera vez que se produce un fichaje de peso en el mercado invernal. «El Barça también fichó a Coutinho en enero y era la estrella del Liverpool», dicen en Concha Espina. El objetivo sigue siendo Paul Pogba y no se van a rendir.

Además, cuando vuelva a abrirse la ventana de fichajes, la situación será más favorable para las pretensiones de los blancos. Por entonces, a Pogba le restarán unos 18 meses de contrato con el United, de modo que es más fácil que los ingleses acepten escuchar ofertas por su jugador. En Inglaterra aseguran que el francés rechazará cualquier oferta de renovación y es que no tiene mayor ilusión que ponerse bajo las órdenes de Zizou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias