Rodman lo intentó pero nunca lo tuvieron

Madonna ofreció 20 millones a Dennis Rodman por tener un hijo juntos

Dennis Rodman contó que Madonna le llamó para ofrecerle 20 millones de dólares por tener un hijo juntos

Madonna ofreció 20 millones a Dennis Rodman por tener un hijo juntos
Madonna y Dennis Rodman.

Dennis Rodman ha estado en el centro de las informaciones en las últimas semanas después de la publicación de The Last Dance. El ex jugador de los Chicago Bulls también tuvo su documental, que ha cogido fuerza tras el de Michael Jordan, y en una entrevista desveló una anécdota con la cantante Madonna.

El díscolo ex jugador de la NBA concedió una entrevista a Breakfast Club Power, en la que contó el favor que le pidió Madonna. Según Dennis Rodman, la cantante le habría ofrecido 20 millones de dólares si tenían un hijo juntos, algo que no consiguieron. A pesar de que no nació ningún niño en común, el americano reconoce que no fue por no intentarlo.

«Lo intenté», aseguró en la entrevista Dennis Rodman. Y es que según la historia relatada por el ex de los Bulls, Madonna le llamó cuando «estaba ovulando» y le hizo la proposición al de Nueva Jersey. En ese momento se encontraba en Las Vegas y el excéntrico ex jugador explicó que cogió un avión privado tan rápido como pudo para acudir a la cita.

Lo último en Deportes

Últimas noticias