El Real Madrid, atento

El Lyon confirma que Ndombélé abandonará el club este verano

"Está buscando una salida". Así de contundente se ha mostrado Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, en una rueda de prensa al hablar del futuro de Tanguy Ndombélé. El centrocampista galo ha firmado una gran temporada y quiere dar un paso más en su carrera.

Ndombele
NDombele, durante un partido con el Olympique de Lyon. (Getty)

«Está buscando una salida». Así de contundente se ha mostrado Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, en una rueda de prensa al hablar del futuro de Tanguy Ndombélé. El centrocampista galo ha firmado una gran temporada y quiere dar un paso más en su carrera.

«Le quieren los clubes más grandes», reconoció en el acto Jean-Michel Aulas. Entre ellos está el Real Madrid, como adelantó Eduardo Inda. El mediocentro francés es una de las peticiones de Zinedine Zidane y es una de las opciones más factibles ante el excesivo precio que pediría el Chelsea por su compatriota Ngolo Kanté.

«No hay nada, pero si se va ya tenemos en mente a varios jugadores», reconoce un Aulas que da por perdido a Tanguy Ndombélé para la próxima temporada. Pese a que el Real Madrid le quiere, también tendrá una dura competencia para hacerse con los servicios del centrocampista francés, además del precio que solicitará el Olympique de Lyon.

La entidad francesa reclama unos 70 millones para dejar salir a un Tanguy Ndombélé que ya está claro que no seguirá en el Lyon. Manchester United o Juventus también pretenden al centrocampista, por lo que se puede dar un movimiento de fichas de mediocentros que podría iniciar la salida de Pogba de la entidad de Old Trafford.

Lo último en Deportes

Últimas noticias