Luis Enrique da un zasca a Ter Stegen y confirma que buscan delantero
Luis Enrique se ha reencontrado con la prensa de Barcelona por primera vez en la temporada 2016/17 y lo ha hecho con la lengua más que afilada. El técnico azulgrana no eludió ningún tema e incluso desveló los planes del club en el mercado de fichajes. «El perfil del delantero que buscamos es el de un delantero puro, que se mueva cerca del área, sin tanto desborde porque ya tenemos varios jugadores para las bandas. Un perfil con mucho gol», desveló.
El asturiano ya sabe los deseos de algunos futbolistas. Tal y como desveló OKDIARIO, Ter Stegen ha pedido a Luis Enrique jugar todos los partidos y éste le respondió públicamente. «Nuestro objetivo es que sigan los tres porteros que tenemos. Pero todos tienen cláusula y tienen la posibilidad de irse si la pagan», deslizó el técnico al alemán, que si quiere irse tendrá que conseguir un equipo que pague por él sus 80 millones de cláusula.
Luis Enrique también repartió estopa para todos aquellos que critican al turco Arda Turan, el gran fracaso de la pasada temporada en el mercado de fichajes.
Por otra parte, Lucho pidió que el club «confirme la renovación de Mascherano» y desveló que no cuenta con Montoya y Tello. «Son jugadores cedidos y no cuento con ellos, ya se lo he dicho. Que se busquen una salida». Además, dio por cerrada la posición de lateral derecho. «Esta posición está más que cubierta. El año pasado fichamos a Aleix Vidal y retrasamos a Sergi Roberto», afirmó, dejando claro que tampoco cuenta con Douglas.
Para terminar, Luis Enrique envió un mensaje de cariño a Messi, pero evitó unirse a la campaña del club Todos somos Messi. «Su hábitat natural es el césped y no atisbo ninguna duda de que llegará a la perfección. Cierto que podía haber ganado la Copa América pero el fútbol te enseña que puedes hacerlo a las mil maravillas y puede ganar un equipo que lo merece menos. Le veo en la misma línea que anteriores temporadas», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Baskonia vuelve a ser top y la UEFA un desastre para Pipi Estrada
-
Arranca la búsqueda del décimo: Marc Márquez quiere enterrar a Rossi
-
Real Oviedo – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y en streaming el partido de la Liga
-
La guía sobre el Premier Padel 2026: cómo funciona, todas las fechas del calendario, cómo ver por TV…
-
Honda le echa la culpa a Newey de los males de Aston Martin
Últimas noticias
-
Abascal ofrece a Feijóo aceptar su documento marco si el PP rompe todos «los pactos» con el PSOE
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Al menos dos muertos y 39 heridos tras descarrilar un tranvía en Milán
-
Última hora de Irán y EEUU, en directo | Noticias del posible de ataque de Estados Unidos y por qué entran en guerra
-
La Fundación Zaballos premia la defensa de los derechos y el compromiso social en su VI gala: “Premiamos la excelencia”