El técnico necesita los papeles para poder buscar equipo

Lo que faltaba: Setién copia a Messi y envía un burofax al Barcelona para que le notifiquen el despido

Setién

Según desvela la cadena SER, no sólo Leo Messi envió este martes un burofax al Barcelona. También lo hizo Quique Setién. A través de sus abogados, el ex técnico azulgrana reclama que se le notifique el despido para poder iniciar los trámites para buscarse un nuevo equipo.

Más allá del terremoto provocado por el burofax de Messi, los empleados del Barcelona no pasaron por alto el que también envió el que había sido su entrenador hasta hace unos días. Quique Setién reclamaba a través de sus abogados  que el club notificara de forma oficial su despido como el primer paso para intentar buscar equipo.

El Barcelona contestó a Setién que daba por consignado el burofax y que intentará solucionar esta situación “en el tiempo y la forma conveniente” siempre según la información de la cadena SER.

Desde luego hay un antes y un después de la humillación histórica del 14 de agosto ante el Bayern. Parece que nada volverá a ser igual en el Barcelona, donde cada día hay un embrollo distinto y la Junta Directiva de Bartomeu, incluido el presidente, parece aquejada de una peligrosa parálisis.

Messi se va del Barça, últimas noticias

La frase de Koeman que ‘echó’ a Messi del Barcelona

Messi llamó a Guardiola para ver si el City podría ficharle

Los cinco equipos que pueden fichar a Messi

Moción de censura contra Bartomeu para salvar a Messi

Lo último en Deportes

Últimas noticias