Lo que le faltaba a Bartomeu: confinado tras el positivo de un familiar
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, está confinado en su domicilio por precaución, tras haber estado en contacto directo con un familiar positivo en coronavirus
No podrá asistir al palco del Camp Nou para presenciar el encuentro de Champions ante el Ferencváros
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, está confinado en su domicilio por precaución, tras haber estado en contacto directo con un familiar positivo en coronavirus, y no podrá asistir al Camp Nou al estreno del equipo en la Champions.
Según confirmaron fuentes del club, el presidente está aislado en casa al haber estado en contacto directo con un familiar con coronavirus, si bien su primer test PCR ha dado negativo.
A la espera del resultado de un segundo test para saber si podrá estar el sábado en el palco del Camp Nou para el Clásico de Liga, no podrá estar este martes al frente de la delegación para recibir al Ferencváros húngaro en la Champions.
Lo último en Barcelona
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
-
Ter Stegen cede a la presión: permitirá que el Barcelona use su lesión para inscribir a Joan García
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba