Lo nunca visto: Koeman lee un comunicado y huye de la rueda de prensa
Ronald Koeman ha leído un breve comunicado y se ha levantado de la rueda de prensa sin dar explicación alguna ni responder a preguntas sobre su futuro
El técnico del Barcelona se sentará este jueves en el banquillo del Carranza para jugar ante el Cádiz pero su crédito con Laporta y la directiva está agotado
Koeman tiene fecha de caducidad
Los diez candidatos para suplir a Koeman en el banquillo del Barcelona
Ronald Koeman se ha marcado un Pedro Sánchez y no ha admitido preguntas en el simulacro de rueda de prensa que ha concedido en la previa del partido ante el Cádiz en el Carranza. El técnico del Barcelona ha leído un comunicado y ha abandonado la sala de prensa sin dar explicación alguna ni responder a preguntas sobre su futuro.
Salvo sorpresa inesperada, Ronald Koeman se sentará este jueves en el banquillo del Carranza para jugar ante el Cádiz pero su crédito con Laporta y la directiva está agotado, por lo que su despido como entrenador del Barcelona podría producirse en cualquier momento, aunque lo normal sería que aguantara en el cargo hasta el parón de selecciones.
En su comunicado ante los medios Koeman ha querido insistir en que el Barcelona está en una fase de reconstrucción y que hay que tener paciencia tanto con él como con la plantilla: «El club está conmigo en una situación de reconstrucción. Nosotros, como plantilla, tenemos que reconstruir el equipo sin hacer grandes inversiones y eso necesita tiempo».
#CONFIDENCIAL de @okdiario ⚽
Koeman está ratificado… y sentenciado a la vez 🗡️
Laporta ha perdido la paciencia 😠
Su relación está rota y sólo hay una razón para no despedirle: los 10 millones del finiquito del holandés 💶https://t.co/exqu29bO1e
— okdiario.com (@okdiario) September 15, 2021
Por último, Koeman pidió el apoyo «con palabras y hechos» para el equipo tanto de la afición como de la prensa: «El equipo debe ser respaldado en palabras y hechos. Sé que la prensa reconoce este proceso, no es la primera vez en la historia que esto pasa. Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos decisivos. Nosotros estamos muy, muy contentos con el apoyo de los aficionados, como el día del Granada. Visca el Barça».
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal (19 años) sobre sus orígenes: «Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio»
-
Joan García ya está de vuelta
-
Gordon se sincera: «Hice muchos desmarques que nadie vio en mi carrera, pero ahora Pedri sí los ve»
-
Hansi Flick comienza a recuperar efectivos con la gran novedad de Frenkie De Jong
-
El flirteo del creador de Oliver y Benji con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Diego Moyano, la perla de 14 años del Levante que podría romper un récord en la Liga
-
Romario entiende a Cristiano: «Su error fue no mandar a tomar por culo a Jorge Jesús»
-
Las autoridades forestales y expertos en micología advierten: «Jamás se deben coger setas junto a carreteras o vías de ferrocarril, porque acumulan metales pesados»
-
El pueblo marinero de Galicia donde nació Ana Peleteiro: playas, castros y un paisaje único en las Rías Baixas
-
Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses