La lluvia obliga a suspender el Masters de Augusta con Rahm segundo
Jon Rahm se acerca a la chaqueta verde bajo el aguacero de Augusta
Milagro en Augusta: tres árboles gigantes caen sobre el público sin provocar heridos
Las inclemencias climatológicas se han convertido en las principales protagonistas del Masters de Augusta. Si el viernes se rozó la tragedia por culpa del viento que arrancó tres árboles gigantes, este sábado la lluvia ha obligado a suspender la tercera jornada en el Augusta National Golf Club estadounidense. En el momento del parón, Brooks Koepka se mantenía al frente de la clasificación con cuatro golpes de ventaja sobre Jon Rahm, que conserva sus opciones de enfundarse la chaqueta verde.
El golfista español empezó esta tercera jornada a dos golpes del liderato, pero no mejoró durante los seis hoyos que pudo disputar antes de que el agua lo anegara todo. Empezó bien, con un ‘birdie’ en el segundo hoyo, pero después encadenó dos ‘bogeys’ en los hoyos 4 y 5. A falta de 12 hoyos para completar su tercera tarjeta, mantiene un registro de 9 bajo par.
Por su parte, Koepka se adaptó mejor a las difíciles condiciones y logró estirar un poco más su ventaja al frente de la clasificación. El jugador de Florida también se apuntó un ‘birdie’ en el hoyo 2 y en los otros cinco que pudo disputar firmó el par para un total de -13. De esta forma, está en buena posición para conquistar el torneo, pero todavía queda mucha tela que cortar. La tercera posición es para Sam Bennett con tres golpes más que Rahm.
Dos bogeys consecutivos de @JonRahmpga en los hoyos 4 y 5. Baja a -9 y se coloca a 4 golpes del líder @BKoepka #AquiGritamosGolf #themasters pic.twitter.com/zOGFQVnK3l
— Golf en Movistar Plus+ (@MovistarGolf) April 8, 2023
Temas:
- Jon Rahm
Lo último en Deportes
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
¿Dónde se juega el Masters 1000 de Indian Wells y cuál es la diferencia horaria con España?
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio
Últimas noticias
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»
-
La Audiencia Nacional asume la mayor operación antidroga de Mallorca: 76 detenidos y millones de euros intervenidos
-
El plan piloto para trasladar la basura de Ibiza a Mallorca empezará en abril
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España