Masters de Augusta 2023

Milagro en Augusta: tres árboles gigantes caen sobre el público sin provocar heridos

Masters de Augusta
El árbol caído sobre el público. (Getty(
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Masters de Augusta se vio obligado a suspender la segunda jornada por los fuertes vientos en Georgia y tras la caída de varios árboles que se derrumbaron contra el público cuando todavía no se había desalojado el terreno de juego. La organización ha comunicado que no hay heridos y la competición se reanudará este sábado. Jon Rahm se quedó en el hoyo número 10 como segundo clasificado en la general con un -9.

Los fuertes vientos han provocado que un conjunto de gigantescos árboles caigan sobre el público en el tee del 17 en el Masters de Augusta. Jon Rahm marchaba segundo con un -9 en la general cuando el juego se detuvo. La organización ha confirmado que afortunadamente no hay heridos.

Augusta National Golf Club ha confirmado en la noche de este viernes que no hay heridos tras la caída de varios árboles en el tee del 17 y que la competición queda suspendida hasta este sábado a las 8 de la mañana hora local (14:00 en España). La tercera ronda comenzará justo después, aunque este sábado también se espera mal tiempo en Georgia y el desenlace del Masters de Augusta podría retrasarse hasta el lunes.

La segunda jornada quedó suspendida cuando Jon Rahm se preparaba para superar el décimo hoyo tras completar dos birdies consecutivos que lo colocaron segundo en la general en solitario. El de Barrika solamente está a tres del líder, Koepka, que si pudo completar su jornada con un fantástico -12.

Jon Rahm tendrá que completar nueve hoyos más este sábado para culminar una segunda ronda que se vio afectada por los fuetes vientos en Georgia que terminaron derrumbando varios árboles en el Masters de Augusta. El León de Barrika se mostró muy seguro en todo momento con su putt a pesar de las dificultades y tiene serias opciones de alcanzar el liderato en la segunda ronda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias