El Liverpool se entromete por Mbappé y ofrece 115 millones
Todo el mundo quiere a Mbappé. El francés es el futbolista más codiciado del mercado y el Liverpool ha sido el último equipo en mostrar su interés por el delantero del Mónaco que es el objetivo número 1 en la lista de fichajes del Real Madrid en este mercado de fichajes.
Según apunta Daily Mail, Jürgen Klopp está loco por cerrar el fichaje de uno de los delanteros con mejor futuro del mundo y ya ha hablado con el representante del jugador para conocer las pretensiones del futbolista. Los de Anfield regresan a la Champions League esta temporada y quieren que el francés sea el jugador franquicia del equipo red.
Los argumentos del técnico alemán son que en Liverpool tendrá minutos y será importante a lo que hay que sumar la posible oferta de alrededor de 115 millones que podría poner encima de la mesa para hacerse con el futbolista que está en boca de todo el mundo después de haber realizado una temporada sobresaliente con el Mónaco a sus 18 años.
La subasta del siglo
El Real Madrid es el favorito para hacerse con el futbolista ,pero tendrá que luchar contra los equipos más importantes de Europa para cerrar el fichaje de un futbolista llamado a dominar el fútbol mundial durante las próximas temporadas.
Mbappé siempre ha mostrado su amor por el Real Madrid (estuvo a punto de fichar hace unos años, pero prefirió seguir en Francia por su juventud) y por Zinedine Zidane y el conjunto blanco está dispuesto a poner más de 100 millones encima de la mesa este verano y seguir la fórmula que tanto funcionó con otros jóvenes: contratarlo y dejarlo un año cedido para que siga evolucionando como jugador.
Esto es lo que pretende el Real Madrid pero en los últimos días desde Inglaterra están intentando convencer al futbolista de que esa no es la mejor opción. Otro de los que ha intentado persuadir al delantero ha sido su compatriota Arsene Wenger, que ha intentado convencer al futbolista con palabras ante la falta de un proyecto deportivo sólido.
Otro de los grandes rivales será un PSG, que también está dispuesto a hacer una locura por el delantero. Los dos equipos de Manchester también han mostrado interés pero Mbappé tiene claro que quiere jugar en el mejor equipo del mundo. Eso sucederá al menos que algún otro equipo le lave el cerebro.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por televisión el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri vuelve al once
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: Simeone se lleva a todos, incluido a Barrios
-
Todos los datos que no sabías de la Fórmula 1: peso y medida de los coches, qué motores y gasolina se usan…
Últimas noticias
-
Lo que dice Isa Pantoja de Cantora te va a dejar sin palabras : «Hay espíritus en la finca»
-
Mónica García lleva al caos al sistema sanitario: 23.400 empleos menos en lo que va de año
-
Montero propone a un alto cargo de Hacienda para presidir el órgano fiscalizador del Gobierno
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por televisión el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
El escritor portugués Gonçalo M. Tavares gana el Premio Formentor de las Letras