Leonardo DiCaprio conquista a la ex de Cristiano Ronaldo
El desconocido y grave daño colateral de Irina Shayk tras cortar con Cristiano Ronaldo
¿Qué fue de Irina Shayk? La top model rusa ex de Cristiano Ronaldo se rebela contra Putin
La temporada de verano ya ha dado comienzo en Estados Unidos con una de las fechas más famosas en el país norteamericano. El Estado de California acogió el mítico festival de Coachella y dejó una imagen que nadie se esperaba. El actor Leonardo DiCaprio fue visto junto a la modelo rusa Irina Shayk disfrutando de sus artistas favoritos.
El estadounidense protagonizó uno de los mejores momentos del festival al estar ubicado justo detrás de la ex de Cristiano Ronaldo viendo las actuaciones de artistas como Rosalía o Bad Bunny. Por tanto, la rusa podría ser la última conquista de DiCaprio tras su ruptura con Camila Morrone. En este caso, el actor incumplió su regla no escrita de mantener relaciones solamente con mujeres bastante más jóvenes que él. Las últimas mujeres con las que estuvo no superaban la edad de 25 años.
Además, esta no sería la primera vez que Irina Shayk mantiene una relación amorosa con una estrella de Hollywood. La modelo tuvo un amorío con Bradley Cooper hasta 2019. Dicho año rompió con él tras el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’. No obstante, la propia Irina levantó los rumores de una posible reconciliación el pasado verano cuando mostró unas fotografías en las que aparecía junto al artista de Pensilvania.
En la fotografía extraída de un concierto del Coachella se podía observar a DiCaprio vistiendo una camiseta negra, con un collar que no era llamativo y una gorra negra, todo ello con la intención de pasar desapercibido entre la multitud. La rusa lucía un vestido con brillantes y, al parecer, mantuvo una conversación con el actor. Sin embargo, no hubo ninguna muestra de cariño destacable por parte de ninguno de ambos.
Lo último en Deportes
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Van Gaal anuncia que ha superado el cáncer de próstata: «Ahora puedo controlarlo»
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga
-
París vuelve a blindarse con más de 11.000 policías para evitar posibles altercados de radicales del PSG
Últimas noticias
-
Valencia desaloja las playas por una tormenta seca y recomienda no acceder a zonas arboladas
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Piden 15 años de cárcel para un hombre por robar y violar a una mujer en Mallorca
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla