Deportes
Pasará unos días en la Ciudad Condal

Leo Messi regresa a Barcelona en medio de los rumores sobre su fichaje

Leo Messi ha vuelto a Barcelona en medio de todos los rumores que le situán la próxima temporada en el conjunto culé. El argentino, acompañado de toda su familia, llegó el pasado sábado a la Ciudad Condal en la que pasará el fin de semana aprovechando que el PSG jugó el pasado viernes y no lo hará hasta el martes.

Todo lo que haga Messi es asunto de estado y más si en las últimas semanas se han disparado los rumores sobre su posible regreso al Barcelona. El contrato del argentino con el PSG finaliza el próximo mes de junio y todo hace indicar que no renovará su vínculo con el club parisino. La eliminación en Champions ante el Bayern no sentó bien a una afición que le ha pitado durante varios partidos en el Parque de los Príncipes. Y eso puede ser definitivo para Messi.

Todo hacía indicar que su futuro estaría en Miami o Arabia Saudí, pero en las últimas semanas se ha ido calentando su regreso al Barcelona. Para ello, el club culé tendrá que hacer un gran ejercicio de ingeniería financiera para intentar colocar el salario del argentino en la maltrecha masa salarial de la entidad catalana. Además, el jugador también tendría que reducir su salario prácticamente a la mitad.

Así que en medio de toda esta ola de rumores, Leo Messi visitó Barcelona junto a toda su familia para pasar el fin de semana, algo que es habitual desde que se marchó a París hace dos veranos. El periodista Gerard Romero informó que aterrizó el sábado al mediodía y que, acompañado por su inseparable Pepe Costa, salió escondido por la T1 del aeropuerto del Prat.