La lección de Pedrosa a toda la parrilla de MotoGP
Dani Pedrosa: «Jerez es el circuito más especial para reaparecer»
Dani Pedrosa vuelve al Mundial de MotoGP
Horario, dónde ver online en vivo y por TV en directo el GP de España de MotoGP
Dani Pedrosa está de vuelta. El piloto catalán ha marcado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del GP de España (1:36.770), 34 milésimas más rápido que la Ducati de Jorge Martín. Y lo más sorprendente fue que lo hizo en la última vuelta lanzada, con el crono ya a cero. Está claro que el tricampeón del mundo no ha perdido la magia y viene a Jerez dispuesto a pelear por todo.
Pese a que lleva varios años sin competir, el piloto español ha llegado bien preparado. Pedrosa estuvo haciendo test en Jerez hace unas semanas para probar cosas de la moto y preparar su reaparición en este gran premio donde compite con una wild card. Durante su comparecencia ante la prensa este jueves ya avisó de que Jerez era un circuito muy especial para él donde ha ganado tres veces en MotoGP y una en 250 cc y lo ha demostrado desde el inicio.
¡@26_DaniPedrosa PRIMERO! 🔥 ¡El samurái poniéndose líder en Jerez! ¡Ante la gente a la que tantas alegrías ha dado! 🥰
Cerrar los ojos y que el tiempo vuelva atrás 🤩#SpanishGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/qVXhdB5gLB
— DAZN España (@DAZN_ES) April 28, 2023
Ya sin Marc Márquez en el circuito, que regresó ayer a su casa para seguir con su recuperación, el piloto de KTM ha tomado el mando en Jerez. El invitado ha dado una lección a toda la parrilla de MotoGP en la primera sesión a sus 37 años y casi cinco retirado. Ver para creer. Para colmó todavía mejoró su crono. Cuando parecía que Martín se llevaría el mejor tiempo en esta primera práctica, llegó Pedrosa y lo batió con un último parcial magistral. Dani entró a algo más de 0.1 en el tercer parcial, pero en el último, el más rápido de todo el trazado, el de KTM demostró que todavía le queda velocidad y mejoró el tiempo del de Pramac Racing para hacer saltar la sorpresa y sacarse licencia para soñar con un triunfo en casa.
¡PÓNGANSE DE PIE! ¡DÉJENNOS SOÑAR! 😍 ¡@26_DaniPedrosa termina primero la práctica 1! 🔥
¡¿CÓMO?! 😳#SpanishGP 🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/qwzfhx3dn3
— DAZN España (@DAZN_ES) April 28, 2023
Lo último en Deportes
-
El primer Mundial de atletismo marcado por las pruebas de género para mujeres: «Es algo muy invasivo»
-
España vuelve a la ‘tierra prometida’ en la Davis: una imbatibilidad de otro siglo
-
Nico González: «Vengo a dar lo mejor de mí mismo»
-
La Premier da vía libre al dopaje financiero del Manchester City: recibirán 1.200 millones desde Emiratos
-
Simeone asume la presión: «Hemos construido un legado enorme y hay que mantenerlo»
Últimas noticias
-
Los pirómanos provocan uno de cada tres incendios forestales en Andalucía: el hombre, detrás del 91%
-
El Ibex 35 recupera 15.300 puntos al cierre de la semana tras suavizar sus caídas
-
Monasterio Festival 2025: música y arte en el corazón de Pelayos de la Presa
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’
-
El primer Mundial de atletismo marcado por las pruebas de género para mujeres: «Es algo muy invasivo»