Lauda promete espectáculo desde los test: “Nadie guardará nada para Australia”
La pretemporada 2017 de Fórmula 1 es una de las más vitales de los últimos años. El gran cambio de normativa a nivel aerodinámico que se ha llevado a cabo va a hacer que todos los equipos tengan que aprovechar los escasos días de pruebas de los que disponen. Solamente así sabrán todos su verdadero nivel y en qué posición se encuentran respecto a la competencia.
Todo esto va a hacer que los test que veremos en el circuito de Montmeló sean más representativos que nunca. Así lo asegura Niki Lauda, que opina que al contrario de lo que sucede otros años, ningún equipo esconderá su verdadero rendimiento para dar posteriormente un golpe de autoridad en Australia. “Esta vez nadie esconderá sus cartas para Melbourne. Esta vez queremos saber dónde estamos ya desde esos días. Los primeros cuatro días de Barcelona servirán para conocer la nueva normativa. Los cuatro días que hay entre sesiones servirán para desarrollar mejoras, y luego entre el 7 y el 10 de marzo trabajaremos de verdad”.
Niki Lauda también ha hablado acerca del aspecto que tendrán los nuevos monoplazas, algo que él sabe de primera mano al haber sido uno de los pocos afortunados que ha tenido acceso a ver cómo es el nuevo Mercedes. “El aspecto del coche más ancho con sus neumáticos más grandes es genial. Seguro que gusta a los aficionados. A mí me encanta”.
Apenas quedan unos días para comenzar a comprobar cómo son los monoplazas de los diferentes equipos de Fórmula 1, ya que a final de mes todos estarán rodando en el circuito de Montmeló. Será entonces cuando podamos sacar las primeras conclusiones de una pretemporada que anticipará lo que se supone que será el campeonato más espectacular de los últimos años. ¿Cumplirá con las expectativas?
Temas:
- Fórmula 1
- Niki Lauda
Lo último en Deportes
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
El doloroso accidente de Lang en Anfield con una valla publicitaria: ¡el dedo acaba casi mutilado!
-
Messi sigue la estela de Cristiano y… ¡alcanza los 900 goles!
-
Colas kilométricas en Decathlon por la chaqueta impermeable para salir a caminar por menos de 25 euros que se agota en minutos
Últimas noticias
-
Moncloa presiona a Escribano con dejar sin contratos de defensa a su empresa para que dimita en Indra
-
La paloma que defecó en Almeida revive la ordenanza municipal: multa de 1.500 euros por alimentarlas
-
Los funcionarios llevan ante la Justicia las oposiciones amañadas en Parla destapadas por OKDIARIO
-
Los expertos coinciden y te va a cambiar la vida: nunca tires el agua de cocer los huevos porque es un tesoro
-
Carmen Planas: «Debemos compartir nuestro talento en turismo con las empresas de República Dominicana»