Laporta no tarda ni 24 horas en usar el éxito de Lamine Yamal: visitan un Camp Nou en ruinas
Joan Laporta usó a Lamine Yamal, pocas horas después de proclamarse campeón de Europa con España, para promocionar el Camp Nou
Estuvieron viendo las obras tanto Deco, Gavi, Lamine Yamal, Joan Laporta, Hansi Flick y Pedri.
El Barcelona desprecia a la selección: felicita sólo a sus jugadores y no a España
Ni 24 horas desde que Lamine Yamal regresó a España tras proclamarse campeón de Europa con la selección española, cuando el presidente Joan Laporta aprovechó el éxito y papel del canterano en la competición para promocionar como propio el logro para el Barcelona con el Camp Nou. El mandatario culé se llevó a Lamine junto a Pedri y Gavi a visitar las obras del Camp Nou desde el famoso mirador que tienen incluido en la actual visita al museo blaugrana.
La imagen la han difundido ya a través de todas las vías posibles, especialmente unas redes sociales donde han mostrado la unión entre la plantilla (con Lamine Yamal, Gavi y Pedri a la cabeza), el cuerpo técnico (con Hansi Flick), el área deportiva (con Deco) y la Junta Directiva (con el presidente Joan Laporta). Todo esto para aprovechar y recalcar que el club volverá a jugar en el nuevo Camp Nou a partir de finales de año.
💙 La rigurosa foto de familia ❤️ pic.twitter.com/fu8gqEFdb5
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 16, 2024
«Visitando nuestro hogar. El presidente Joan Laporta visita las obras del Spotify Camp Nou junto a Deco, Flick, Lamine Yamal, Gavi y Pedri», compartían en redes desde el Barcelona en un vídeo que se podía en la zona más alta de las obras a los seis mencionados, lugar en el que se hicieron varias fotos. Durante su visita les estuvo contando cómo están transcurriendo las obras Joan Sentelles, director de operaciones del club, que plano en mano les ha ido situando en qué punto están de las obras y cómo avanza el nuevo Camp Nou de la mano de Limak Construction, la empresa turca que se quedó con el proyecto de construcción.
Quedará espectacular 🗞️ pic.twitter.com/APnSk6l1Pl
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 16, 2024
Una visita muy especial 🏟️ pic.twitter.com/Bp2gLFTSNX
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 16, 2024
Lo último en Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras