Deportes

Laporta manda un mensaje al barcelonismo: «Estoy dolido e indignado como vosotros»

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha lanzado un mensaje a los aficionados en el que les pide "paciencia" y "confianza" tras un inicio de temporada poco ilusionante

Reunión de urgencia de madrugada entre Laporta y Alemany tras el batacazo ante el Bayern

Rakuten no renovará con el Barcelona y Laporta busca patrocinador

Koeman sacude a Laporta: «Habló demasiado, si el Barça tiene futuro es gracias a mí»

La preocupación el Barcelona es máxima tras la derrota ante el Bayern en el estreno en Champions. Ante el pesimismo que se respira entre los aficionados, el presidente del club, Joan Laporta, se ha dirigido al barcelonismo a través de un mensaje institucional. Laporta pide «paciencia» y «confianza» al socio tras un inicio de temporada muy poco ilusionante. Además, reconoce que está «dolido e indignado» con todo lo que está pasando.

El mensaje completo dice el siguiente: «Hola culés. Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros. Lo que está pasando es uno de los escenarios que ya contemplábamos. Os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza, confianza para las personas que estamos dirigiendo el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengáis ninguna duda, lo arreglaremos. Muchas gracias y ¡Vixca el Barça!».

Este mensaje llega un día después de la dura derrota ante el Bayern en la que, más allá del abultado resultado, la imagen y la sensación que dio el equipo es mucho más preocupante. A ello hay que sumarle las lesiones de Pedri y Jordi Alba, que estarán un tiempo de baja. Koeman tiene que buscar soluciones rápidas para remontar el vuelo porque su puesto corre peligro si los resultados no le acompañan.