Lamine Yamal ya está de vuelta
Celebró anoche su 19 cumpleaños por todo lo alto
Se ha incorporado a los entrenamientos del Barça tras ganar el Mundial
El club blaugrana publicó imágenes de Olmo y Cubarsí, pero no de Pedri y Lamine
Ferran Torres no se incorpora al trabajo en Barcelona mientras termina de cerrar su salida al PSG
Los campeones del mundo del Barcelona, con Lamine Yamal a la cabeza, ya están de vuelta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las órdenes de Hansi Flick. Junto a la perla de Rocafonda, en la mañana de este miércoles se han incorporado al trabajo Pedri, Cubarsí y Dani Olmo. Gavi, Eric García y Joan García ya lo hicieron hace unos días. La única baja es la de Ferran Torres, que está cerrando su salida al PSG.
La entidad blaugrana ha confirmado que los cuatro campeones se han incorporado este miércoles realizando trabajo individual. Pero lo curioso, y a la vez extraño, es que solamente han publicado imágenes de Dani Olmo y Pau Cubarsí. En cambio, ni rastro de Pedri y Lamine Yamal, a los que se les vio llegar en coche esta mañana.
Un Barcelona que se ha entrenado esta mañana, en un día que tendrá doble sesión (desde las 18:00 horas), con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de una amplia representación de jugadores del Barça Atlètic y el Juvenil: Hamza Abdelkarim, Álvaro Cortés, Jordi Pesquer, Orian Goren, Ebrima Tunkara, Brian Fariñas, Xavi Espart, Jofre Torrents, Guillermo Fernández, Tommy Marqués, Toni Fernández y Yaakobishvili.
Los campeones del mundo están de vuelta 🤝 pic.twitter.com/Y8AGiCCOUb
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 12, 2026
El regreso de Lamine Yamal
El ’10’ del Barcelona ya está a las órdenes de Hansi Flick. El entrenador alemán ya puede sonreír porque tiene de vuelta a su mejor jugador. Lamine Yamal se ha incorporado al trabajo en el equipo culé a primera hora de este miércoles tras disfrutar de sus merecidas vacaciones. Primero ha pasado el reconocimiento médico y posteriormente ha hecho trabajo individual.
Un Lamine Yamal que regresa al Barcelona tras proclamarse campeón del mundo con España junto a muchos de sus compañeros culés. Su Mundial empezó tras superar la lesión muscular que le dejó fuera de los terrenos de juego en la recta final de temporada. No mostró su mejor nivel, y ahora regresa en una nueva campaña sacando su mejor versión.
Lamine Yamal, de hecho, no juega un partido con el Barcelona desde el pasado 22 de abril. En aquel encuentro marcó de penalti el gol de la victoria ante el Celta de Vigo en el Camp Nou justo antes del descanso y cayó lesionado. Fue ese infortunio el que provocó que se perdiese el resto de competición con la entidad culé y el inicio del Mundial.
Por otra parte, Lamine Yamal celebró su 19 cumpleaños en la noche del pasado martes con una macrofiesta íntima y secreta aprovechando su último día de vacaciones. Eso no impidió que se presentase en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a primera hora de la mañana de este miércoles para incorporarse al trabajo con ganas de demostrar que puede ser el mejor del mundo.
Lo último en Barcelona
El partido del Barcelona hoy se quedará totalmente a oscuras por el eclipse en España: se repartirán gafas para proteger al público
Lamine Yamal ya está de vuelta
Ferran Torres no se incorpora al trabajo en Barcelona mientras termina de cerrar su salida al PSG
El Barcelona presenta su tercera equipación inspirada en los años 90
Roony se lesiona de gravedad en su rodilla y el Barcelona se queda sin una salida segura
Últimas noticias
La carta abierta de Lucía Rivera tras la muerte de su abuelo, al que consideraba un padre: «Ojalá rebobinar y volver atrás»
Qué hacer si te has hecho daño en los ojos tras ver el eclipse solar: la Comunidad de Madrid activa un protocolo especial
Del palacio al megayate: tres familias reales eligen Mallorca para vivir el eclipse solar de 2026
Eclipse solar total hoy, 12 de agosto, en España en directo | Mapa de la franja, dónde verlo, a qué hora es, atascos, y última hora en vivo
El padre de Sánchez disfruta de un camarero uniformado a su servicio en La Mareta