Lamine Yamal le niega el saludo a Hansi Flick y se va muy enfadado al vestuario
Fue la imagen más sorprendente de la victoria del Barça en el Metropolitano (1-2)
El joven abandonó el campo con un cabreo monumental y siendo calmado por un ayudante del cuerpo técnico
Lea aquí nuestra crónica del partido
Es la imagen más sorprendente del final del partido en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Barcelona con victoria en el descuento para el equipo blaugrana por 1-2. Las cámaras de televisión captaron cómo Lamine Yamal negó el saludo a Hansi Flick y se marchó súper cabreado al vestuario tras el pitido final.
La actitud del joven español no se podía entender dadas las circunstancias, pues esta vez el técnico del Barça no le había cambiado y el final era dulce para los culés tras el gol de Robert Lewandowski de rebote que dejaba la Liga prácticamente sentenciada. Pero Lamine protagonizó el post partido con su comportamiento.
IMAGEN DAZN 📸
Lamine Yamal y su reacción tras el partido contra el Atlético de Madrid#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/oetwEYVll8
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) April 4, 2026
Cuando iban a saludarse, Lamine retiró la mano a Flick, aunque este ni siquiera tuvo tiempo para decirle algo que no le gustase. Su enfado era mayúsculo y un ayudante del cuerpo técnico del alemán tuvo que ir junto a él hacia el interior del Metropolitano para calmarle.
Más tarde, las cámaras de DAZN mostraron cómo Yamal no quiso celebrar el gol de Lewandowski que ponía en ventaja de siete puntos a su equipo sobre el Real Madrid a falta de ocho jornadas después de tropezar en Mallorca.
IMAGEN DAZN 📹
Así reaccionó Lamine Yamal en el gol de la victoria de Robert Lewandowski#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/88Ko4k5Wxt
— DAZN España (@DAZN_ES) April 4, 2026
Flick perdona a Lamine en público
Su compañero y amigo Pau Cubarsí se dirigió hacia él para animarle, aunque su gesto era realmente de apatía. «Lo dio todo y estaba decepcionado. Es normal, es un partido, hay emociones. No ha sido por su actuación, sino por situaciones en las que lo intenta todo, pero no consigue marcar gol. Está todo bien», dijo Flick en DAZN, quitando hierro al asunto.
Lo último en Barcelona
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
-
Lamine Yamal le niega el saludo a Hansi Flick y se va muy enfadado al vestuario
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Denuncian el autoplagio de Cuerpo en su tesis para que se investigue si hay causa de nulidad de su doctorado
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran