Lamine Yamal dio el susto antes del inicio del Barça-Inter con una lesión en el muslo
Lamine Yamal dio el susto en el calentamiento culé
Ferrmín López estuvo calentando durante varios minutos
Sigue en directo el Barcelona-Inter de Milán
Lamine Yamal dio el gran susto en el Barcelona pocos minutos antes del comienzo de la ida de la semifinal de la Champions League entre el equipo culé y el Inter de Milán. La estrella culé se retiró del calentamiento antes de tiempo por unas molestias en su aductor izquierdo muy claras. Fermín López estuvo varios minutos calentando con intensidad, pero finalmente Yamal pudo solucionar sus problemas físicos y jugó de inicio contra los italianos.
Fue la gran alarma en el Barcelona antes de la semifinal de la Champions League. Hansi Flick apostó por el mismo once de la final de la Copa del Rey en Sevilla. Pero en el calentamiento, Lamine Yamal se levantó su pantalón y empezó a tocarse la parte interior de su muslo izquierdo. Las sensaciones no eran buenas, y tras varios minutos hablando con el médico del primer equipo, la joven perla culé se fue a vestuarios antes de tiempo.
Con todo el Barcelona ya en vestuarios, Fermín López, suplente en el once blaugrana, empezó a calentar con intensidad. Estuvo varios minutos haciéndolo. Pero su presencia al final no fue necesaria. Lamine se recuperó, dejó las alarmas en un susto y saltó junto a sus compañeros a jugar la semifinal de Champions contra el Inter de Milán. Un partido que sirvió para que Yamal jugase su encuentro número 100 con la camiseta del Barça a sus 17 años.
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
Últimas noticias
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
-
El Boxing Day más triste: Inglaterra pierde una de sus grandes tradiciones
-
El Banco de España avisa: estas monedas dejarán de valer y muchos aún las tienen en casa
-
En España lo pasan por alto: el consejo de una experta en mascotas para que tu perro no se estrese en Navidad
-
Hacienda se frota las manos con Bizum y confirma lo que va a pasar a partir de enero: no hay vuelta atrás