Lamine Yamal dio el susto antes del inicio del Barça-Inter con una lesión en el muslo
Lamine Yamal dio el susto en el calentamiento culé
Ferrmín López estuvo calentando durante varios minutos
Sigue en directo el Barcelona-Inter de Milán
Lamine Yamal dio el gran susto en el Barcelona pocos minutos antes del comienzo de la ida de la semifinal de la Champions League entre el equipo culé y el Inter de Milán. La estrella culé se retiró del calentamiento antes de tiempo por unas molestias en su aductor izquierdo muy claras. Fermín López estuvo varios minutos calentando con intensidad, pero finalmente Yamal pudo solucionar sus problemas físicos y jugó de inicio contra los italianos.
Fue la gran alarma en el Barcelona antes de la semifinal de la Champions League. Hansi Flick apostó por el mismo once de la final de la Copa del Rey en Sevilla. Pero en el calentamiento, Lamine Yamal se levantó su pantalón y empezó a tocarse la parte interior de su muslo izquierdo. Las sensaciones no eran buenas, y tras varios minutos hablando con el médico del primer equipo, la joven perla culé se fue a vestuarios antes de tiempo.
Con todo el Barcelona ya en vestuarios, Fermín López, suplente en el once blaugrana, empezó a calentar con intensidad. Estuvo varios minutos haciéndolo. Pero su presencia al final no fue necesaria. Lamine se recuperó, dejó las alarmas en un susto y saltó junto a sus compañeros a jugar la semifinal de Champions contra el Inter de Milán. Un partido que sirvió para que Yamal jugase su encuentro número 100 con la camiseta del Barça a sus 17 años.
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
-
El debut de Adeyemi no ilusiona al Barça: desaparecido en banda y una pérdida que terminó en gol
-
El tercer fichaje del Barcelona ya es oficial: Bisiwu es culé por 8,5 millones de euros
Últimas noticias
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Sigmund Freud, sobre la comunicación: «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»
-
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
-
Óscar Puente en su propio mundo: «Otra crisis más que resuelve Pedro Sánchez»
-
Carlos Santana, guitarrista de rock (79 años): «Paco de Lucía era una persona extraordinaria e inmortal; al nivel de Stephen Hawking o Albert Einstein»