Koeman: «Tenemos que mejorar en el juego sin balón»
Ronald Koeman valoró la victoria del Barcelona ante el Dinamo de Kiev por 2-1, que sigue permitiendo a los culés liderar en solitario el grupo G de la Champions League
Ronald Koeman analizó la victoria del Barcelona por 2-1 ante el Dinamo de Kiev en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico holandés volvió a mostrarse preocupado por la falta de gol, cree que el equipo tiene que mejorar «sin balón» y alabó a Ter Stegen, que firmó cinco paradas milagrosas.
Imagen del equipo
«Creo que empezamos bien el partido. Rápidamente pusimos el 1-0 de penalti y tuvimos después oportunidades de marcar el segundo. Poco a poco perdimos el control del partido. Crearon bastante peligro y gracias a Ter Stegen, que ha estado fenomenal. Al final, con el 2-1 fue complicado, sobre todo el juego sin balón porque ahí no hemos estado bien».
Defectos
«Para mí el problema existe en que no se puede presionar sin todo el equipo, y si lo haces dejas bastante espacios para jugar. Si presionamos, tienen que hacerlo todos con la defensa arriba. Ellos han jugado bien y han creado bastante peligro».
La defensa
«En general hemos estado siempre defensivamente bien. En ningún partido nos han creado tanto peligro como el Dinamo. Hay que mejorar».
Ter Stegen
«Una vez más ha demostrado ser un gran portero. Lleva una semana entrenando bien y hemos visto que está en forma y es importante para el equipo».
De Jong como central
«Lenglet lleva muchos partidos y últimamente ha tenido dificultades físicas y hemos puesto a De Jong como central. Es una opción que podemos tener para tener a un jugador que le gusta salir desde atrás. Hemos aprovechado esto».
Champions
«Bien porque ganamos. Tres partidos ganados de Champions es positivo. Tenemos que jugar mejor de lo que lo hemos hecho hoy. Tenemos que mejorar en el juego sin balón».
Lo último en Barcelona
-
Congo, uno de los países más corruptos del mundo, usará al Barça para promocionar su turismo
-
Los 40.000 kilómetros que Lamine Yamal se ha hecho durante sus vacaciones
-
El Barça espera tener el beneplácito de Tebas en agosto para poder operar con normalidad en el mercado
-
Piqué pretende reunir a la afición del Andorra para celebrar el ascenso escalando una montaña
-
El nuevo socio del Barcelona para agilizar las inscripciones es ¡el Gobierno del Congo!
Últimas noticias
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa